1. ¿Qué es NVIDIA Business Platform?
  2. ¿Qué es NVIDIA?
  3. ¿Qué ventajas ofrece NVIDIA Business Platform?
  4. ¿Qué relación tiene NVIDIA Business Platform con el programa Commercial Stable Image Platform de AMD?
  5. ¿De qué forma puede contribuir NVIDIA al éxito de mi negocio?
  6. ¿Qué es el programa NVIDIA Unified Stable Image?
  7. ¿Cómo se otorga la certificación NVIDIA Business Platform a los fabricantes de componentes e integradores de sistemas?
  8. ¿Por qué los sistemas NVIDIA Business Platform reducen el coste total de propiedad?
  1. ¿Qué es NVIDIA Business Platform?

    Los PCs con certificación NVIDIA Business Platform™ reducen el coste total de propiedad de las empresas. A través de exhaustivas pruebas de rendimiento y compatibilidad, el uso de drivers Unified Stable Image (que garantizan la compatibilidad entre todas las generaciones y configuraciones de PCs) y la integración con las aplicaciones de administración remota más conocidas del mercado, NVIDIA ha conseguido ofrecer una solución de imagen estable con la calidad, fiabilidad y simplicidad de gestión que necesitan los departamentos de TI. Gracias a la combinación de los conocidos gráficos profesionales NVIDIA Quadro® NVS y los procesadores de comunicaciones y contenidos multimedia (MCP) NVIDIA nForce® con los procesadores CSIP (Commercial Stable Image Platform) de AMD, los PCs NVIDIA Business Platform ofrecen la tecnología esencial para proporcionar la mejor experiencia de uso del nuevo sistema operativo de Microsoft®, Windows Vista™.

  2. ¿Qué es NVIDIA?

    NVIDIA Corporation (NASDAQ: NVDA) diseña productos revolucionarios para dispositivos informáticos, electrónicos y móviles. Entre sus clientes se encuentran grandes multinacionales, importantes fabricantes e integradores de sistemas informáticos y fabricantes de equipos de electrónica de todo el mundo que han elegido la tecnología NVIDIA como componente esencial de sus productos. NVIDIA finalizó el ejercicio fiscal 2006 con una facturación récord de 2.400 millones de dólares, lo que incrementa sus ingresos netos en un 202 por ciento con respecto al año anterior y le permite cerrar el ejercicio en beneficios por séptimo año consecutivo. La compañía tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con oficinas en Asia, Europa y América.

  3. ¿Qué ventajas ofrece NVIDIA Business Platform?

    • Plataforma de hardware y software certificada por NVIDIA que mejora la calidad del PC

      Los componentes de hardware y software con certificación NVIDIA Business Platform garantizan una mayor calidad del PC. Las miles de horas de pruebas de fatiga, estabilidad y compatibilidad a las que se someten el hardware NVIDIA y el software NVIDIA Unified Stable Image demuestran que los sistemas NVIDIA Business Platform se han creado pensando en los entornos más exigentes. NVIDIA funciona. La certificación NVIDIA Business Platform implica que la gestión de los PCs será más sencilla y eficaz.

    • Menor coste total de propiedad gracias al software NVIDIA Unified Stable Image

      Los PCs con certificación NVIDIA Business Platform reducen el coste total de propiedad de la infraestructura gracias al software de imagen estable unificada de NVIDIA (Unified Stable Image). La combinación de los drivers de gráficos, red, almacenamiento y lógica de procesamiento en una sola imagen estable y compatible con todas las generaciones y configuraciones de sistemas hace que el software NVIDIA Unified Stable Image simplifique la implantación y el mantenimiento de todos los PCs de la organización.

    • Diseñada para simplificar la gestión

      Los PCs con certificación NVIDIA Business Platform están diseñados para facilitar la gestión gracias a la total compatibilidad del hardware incorporado y la integración con las principales aplicaciones de administración remota. Las funciones de arranque a través de la red (Wake-on-LAN) y PXE permiten arrancar, reiniciar y apagar los PCs en remoto. Además, los módulos de administración remota de NVIDIA permiten realizar operaciones de configuración avanzada. Por último, con NVIDIA Business Platform disminuyen los desplazamientos de los técnicos al lugar donde están situados los PCs.

    • Esencial para una auténtica experiencia Windows Vista

      Los PCs con certificación NVIDIA Business Platform dotados de gráficos NVIDIA Quadro NVS y chipsets NVIDIA nForce son esenciales para disfrutar al máximo de las ventajas del nuevo sistema operativo Windows Vista. Los potentes gráficos NVIDIA Quadro NVS permiten desplegar todo el potencial de la interfaz Windows Aero para obtener más productividad, en tanto que el enorme ancho de banda de la arquitectura nForce optimiza el rendimiento de los sistemas Windows Vista.

  4. ¿Qué relación tiene NVIDIA Business Platform con el programa Commercial Stable Image Platform de AMD?

    En la base de los sistemas NVIDIA Business Platform se encuentran los procesadores Athlon 64 X2, Athlon 64 y Sempron, incluidos en el programa CSIP (Commercial Stable Image Platform) de AMD. Los periodos de producción de los sistemas NVIDIA Business Platform y los procesadores CSIP de AMD están sincronizados con carácter anual, lo que garantiza que los procesadores estarán disponibles durante, al menos, 12 meses tras la compra de los sistemas.

    Pero NVIDIA Business Platform añade valor al programa CSIP gracias a la incorporación de procesadores gráficos y multimedia de alta calidad, un programa de imagen estable, un programa de certificación exhaustivo y acuerdos de colaboración con numerosos fabricantes de software:

    • Unidades de procesamiento gráfico NVIDIA Quadro NVS

    • Procesadores de comunicaciones y contenidos multimedia NVIDIA nForce

    • NVIDIA Unified Stable Image

    • Certificación de placas base NVIDIA Business Platform

    • Certificación para integradores de sistemas NVIDIA Business Platform

    • Acuerdos de colaboración para integrar las principales aplicaciones de seguridad y administración remota del mercado

  5. ¿De qué forma puede contribuir NVIDIA al éxito de mi negocio?

    ¿Sabía que:

    • 7 de cada 10 empresas de servicios financieros de ámbito mundial utilizan la tecnología NVIDIA para sistemas multimonitor?
    • 9 de cada 10 automóviles se diseñan en estaciones de trabajo dotadas de gráficos NVIDIA?
    • 3 de cada 4 servidores AMD Opteron PCI Express incorporan chipsets NVIDIA para realizar los procesos centrales de empresas de todo el mundo?

    La tecnología de NVIDIA es la base de numerosos productos del mercado. Además de los procesadores gráficos incorporados a los mejores PCs de sobremesa, portátiles, estaciones de trabajo, teléfonos móviles y dispositivos electrónicos del sector, los MCPs de NVIDIA se encuentran en servidores de fabricantes tan importantes como HP y Sun Microsystems. Como principal fabricante de mercado de tarjetas gráficas y chipsets para estaciones de trabajo, NVIDIA se ha labrado una sólida reputación de líder tecnológico con una excelente capacidad de ejecución. Pero parte del prestigio de NVIDIA se debe a sus acuerdos de colaboración con compañías de la talla de AMD, Dell, HP, Intel, Microsoft y Sony. Por eso, para el diseño de su plataforma empresarial, NVIDIA ha optado por volver a colaborar con grandes fabricantes de placas base, integradores de sistemas y fabricantes de software.

  6. ¿Qué es el programa NVIDIA Unified Stable Image?

    El programa NVIDIA Unified Stable Image constituye la base del software de los sistemas NVIDIA Business Platform. Combina drivers de gráficos, audio, red, almacenamiento y otras funciones de los procesadores MCP en un único controlador unificado. NVIDIA permite implantar una sola imagen binaria en todas las plataformas, con independencia de que éstas se hayan configurado con gráficos integrados o externos, y ofrece compatibilidad con todas las generaciones de PCs NVIDIA Business Platform, anteriores y futuras. Las miles de horas de pruebas de fatiga, estabilidad y compatibilidad con aplicaciones demuestran que los sistemas NVIDIA Business Platform se han creado para los entornos más exigentes.

  7. ¿Cómo se otorga la certificación NVIDIA Business Platform a los fabricantes de componentes e integradores de sistemas?

    En lo que se refiere a la placa base, NVIDIA trabaja con los fabricantes para establecer el diseño de la placa, la lista de componentes de hardware aprobados, los periféricos aprobados y las interfaces de software necesarias. Para recibir la certificación NVIDIA Business Platform, las placas deben cumplir todas las especificaciones y superar una serie de pruebas exhaustivas realizadas por NVIDIA a fin de verificar el comportamiento de todos los componentes de hardware y software incluidos en la placa.

    Por su parte, los integradores de sistemas deben ejecutar un amplio conjunto de pruebas de conformidad en los sistemas candidatos a recibir la certificación para verificar el correcto funcionamiento de la placa base, las GPUs y los MCPs NVIDIA, el software de imagen estable de NVIDIA, el procesador CSIP de AMD y los periféricos. A su término, deben enviar los resultados del test de conformidad a NVIDIA para que ésta examine los resultados. Si éstos están dentro de los niveles aceptables, el integrador recibe la certificación NVIDIA Business Platform.

  8. ¿Por qué los sistemas NVIDIA Business Platform reducen el coste total de propiedad?

    Al hacer coincidir los ciclos de compra de microinformática de las empresas con la cadencia anual de NVIDIA Business Platform, los responsables de TI sólo tienen que homologar un sistema una vez al año para su entorno y pueden seguir adquiriendo una imagen idéntica del PC a sus proveedores durante, al menos, un año. Esto significa que no tendrán que homologar los PCs varias veces por año y por integrador, lo que se traduce en un sustancial ahorro de horas-persona que pueden asignarse a proyectos de mayor entidad.

    El software NVIDIA Unified Stable Image ofrece una misma imagen para todas las configuraciones y generaciones de PCs, lo que simplifica su implantación y mantenimiento en toda la organización. Por otra parte, gracias a acuerdos de colaboración con los principales fabricantes de software, las soluciones de administración remota de NVIDIA Business Platform permiten a los responsables de TI distribuir las actualizaciones de software y aplicar las normas de seguridad en toda la organización desde una consola central.  Esto representa una considerable reducción de los costes ocasionados por las visitas a los distintos escritorios y las caídas de sistemas provocadas por virus o programas espía infiltrados a través de brechas de seguridad del software.



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest