INFORMACION DEL PRODUCTO
MAS INFORMACION
ENLACES RELEVANTES
  • Presentamos los controladores GeForce y Quadro para portátiles.

    Y no sólo eso. Estos controladores de NVIDIA introducen la tecnología CUDA™ por primera vez en los portátiles, lo que significa poder utilizar la tecnología PhysX™ de NVIDIA con los mejores juegos en cualquier lugar.

  • Tecnología NVIDIA PureVideo

    La combinación del procesador de vídeo de alta definición integrado en las GPU de la serie GeForce 6 y el software de descodificación de vídeo de NVIDIA proporciona vídeo de alta definición, una excepcional claridad de imagen, fluidez de frames, color de alta precisión y ampliación/reducción de imágenes adaptada a cualquier tamaño de pantalla para convertir el PC en un sistema de cine en casa de gama alta.

  • Tecnología portátil PowerMizer

    NVIDIA ha desarrollado la tecnología PowerMizer™, parte integral de su gama de unidades GPU portátiles, para ofrecer a los usuarios finales la capacidad de ajustar el nivel de consumo de batería de su portátil en función de sus propias prioridades: máximo rendimiento o mayor duración de la batería.

  • Firewall ActiveArmor de NVIDIA

    El firewall ActiveArmor impide el paso del tráfico no permitido para proteger el PC contra accesos no autorizados. Integrado en los MCPs nForce 430 de NVIDIA, este cortafuegos proporciona opciones de control del tráfico de alto nivel, protección instantánea y funciones de administración avanzadas (acceso remoto, configuración y monitorización), así como un sencillo asistente que facilita su configuración y manejo.

Las soluciones NVIDIA® con GPU de placa base combinan las conocidas unidades de procesamiento gráfico (GPU) GeForce® y los procesadores de comunicaciones y contenidos multimedia (MCP) nForce® en un mismo producto para crear portátiles de altas prestaciones.


NVIDIA GeForce 9 GeForce 9100M G
NVIDIA GeForce 8 GeForce 8200M G
NVIDIA GeForce 7 GPU GeForce Serie 7000M
y MCP nForce Serie 600M
NVIDIA GeForce 6 GPU NVIDIA GeForce Go 6100/6150
y MCP NVIDIA nForce Go 430


  • Más duración de la batería en portátiles con procesadores Turion, Athlon y Sempron de AMD.
  • Mayor calidad de vídeo gracias a la tecnología NVIDIA® PureVideo™ y mejor compatibilidad con los juegos.
  • Mejor aprovechamiento de la enorme capacidad gráfica de la nueva interfaz de usuario de Windows Vista™.
  • Compatibilidad y rendimiento probados con estándares del sector como SATA, audio HD, USB 2.0, PCI Express, SMBus, PCI y LPC.
  • La tecnología NVIDIA® PowerMizer™ SX monitoriza activamente la carga de trabajo de las aplicaciones para ajustar los parámetros del sistema y proporcionar el equilibrio perfecto entre rendimiento y duración de la batería
La funcionalidad y el rendimiento de los procesadores GeForce y nForce, que antes sólo estaban disponibles en los sistemas de gama alta, ahora están al alcance de todos los bolsillos gracias a las soluciones con GPU de placa base de NVIDIA.



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest