Compatible con la interfaz de usuario Premium de Windows® Vista
Facilita la ejecución de Windows Vista hoy y permitirá ejecutar la nueva interfaz Aero-glass cuando se comercialice la versión definitiva de este sistema operativo.

  Soporte de Shader Model 3.0 de Microsoft® DirectX® 9.0
Total compatibilidad con todas las aplicaciones y funcionalidades DirectX 9.0, incluidos los efectos especiales Shader Model 3.0, para que los juegos más complejos funcionen tal y como imaginaron sus creadores.

  El primer procesador del mundo con tecnología PureVideo™ de alta definición integrada
PureVideo™ proporciona imágenes de vídeo MPEG-2, WMV y H.264 con una calidad comparable a la de los mejores reproductores de DVD y con mínima utilización de la CPU para que la batería dure más horas.

  Aceleración de los formatos de alta definición MPEG-2, WMV y h.264 por hardware*
Impecable reproducción de vídeo en formatos MPEG-2, WMV y h.264 con mínimo uso de la CPU para prolongar la duración de la batería durante el visionado de películas.

  Desentrelazado espaciotemporal avanzado*
Suaviza la reproducción de vídeo y DVD en las pantallas progresivas para proporcionar en el PC imágenes claras y nítidas, equiparables a las de los mejores sistemas de cine en casa.

  Escalado y filtrado de vídeo
Tecnología de ampliación/reducción y filtrado de alta calidad que proporciona imágenes limpias y claras en ventanas de cualquier tamaño, incluidas las pantallas de TV de alta definición.

  Codificador de TV de alta definición integrado
Permite usar el televisor de alta definición como pantalla para ver películas, navegar por Internet o ejecutar juegos en alta definición.

  Corrección del color de vídeo*
La corrección de la temperatura del color elimina la palidez en el rostro de los actores y hace que éstos aparezcan más naturales en las pantallas TRC y LCD. La corrección gamma elimina el exceso de claridad u oscuridad de las imágenes y garantiza que éstas mantendrán la luminosidad adecuada con independencia del formato de vídeo o pantalla.

  PCI Express
El estándar de bus PCI Express permite utilizar periféricos ExpressCard y Minicard para ampliar las posibilidades de expansión del portátil.

  Tecnología NVIDIA® PowerMizer® SX
Tecnología avanzada de gestión de la energía de NVIDIA que reduce el consumo de potencia en el nivel de sistema (CPU, gráficos, unidades de almacenamiento, comunicaciones y periféricos) para proporcionar la mayor autonomía del portátil disponible en cualquier plataforma Turion.

  Tecnología NVIDIA® SmartDimmer™
Controla de forma inteligente el brillo de las pantallas LCD de los portátiles para reducir el gasto de batería pero seguir manteniendo un nivel adecuado de visibilidad.

  Tecnología de visualización multipantalla NVIDIA® nView®
Tecnología avanzada diseñada para ofrecer máxima flexibilidad de visualización y control en varios monitores.

  Tecnología NVIDIA® Digital Vibrance Control® 3.0
Permite al usuario ajustar el color digitalmente para compensar las deficiencias de luz del espacio de trabajo y conseguir así colores más vivos y luminosos bajo cualquier condición de iluminación.

  Soporte de pantallas LCD de alta resolución
Compatibilidad con pantallas LCD de alta definición con resoluciones de hasta 1920 x 1200.

  Tecnología HyperTransport™
Interfaz avanzada del bus de E/S que proporciona la velocidad de transmisión más alta (hasta 8 GB/s) entre la GeForce Go 6100 o 6150 y el procesador Turion 64 de AMD, y entre la GeForce Go 6100 o 6150 y el MCP nForce Go 430 de NVIDIA. Consigue que los datos se transmitan por todo el sistema con una rapidez asombrosa.

  Almacenamiento NVIDIA nForce®
Mantiene a salvo la información digital. Siempre fiable, escalable y accesible. Incluye soporte de configuraciones RAID y almacenamiento NVIDIA® MediaShield™.

  Tecnología de almacenamiento NVIDIA MediaShield
Proporciona una sencilla interfaz gráfica que, mediante un asistente, ofrece la posibilidad de crear y administrar las configuraciones de grupos de discos RAID. Permite configurar los discos para obtener máximo rendimiento (RAID 0), protección de datos (RAID 1) o una combinación de rendimiento y protección de los datos (RAID 0+1 y RAID 5). Asimismo, permite convertir una configuración de volúmenes RAID en otra en una sola operación. Además, ofrece la opción exclusiva de asignar un disco de reserva a cualquier volumen RAID para utilizarlo como sustituto en caso de que falle alguno de los discos. (Función disponible únicamente en portátiles con dos o más unidades de disco duro.)

  SATA 3Gb/s
Es compatible con las últimas unidades de disco SATA 3GB/s, que duplican el ancho de banda del bus y proporcionan una impresionante velocidad de acceso a los datos. Esta tecnología permite instalar con facilidad discos duros de alto rendimiento y bajo consumo.

  Gigabit Ethernet nativo de NVIDIA
La máxima velocidad existente en conexiones Gigabit Ethernet. Elimina los cuellos de botella y mejora la eficacia global del sistema.

  Audio de alta definición (UAA)
El audio de alta definición introduce en el PC la calidad de sonido de los equipos electrónicos de consumo. Con UAA, los sistemas pueden proporcionar un extraordinario sonido de 192 kHz y 32 bits a través de ocho canales que admiten los nuevos formatos de audio.

  USB 2.0
Interfaz estándar que proporciona conexión inmediata con los dispositivos USB.

* Esta función precisa software de vídeo compatible.



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest