Aplicación ForceWare Multimedia

 

Servidor multimedia de alta calidad

Screenshot of Forceware Multimedia ApplicationLa aplicación ForceWare Multimedia de NVIDIA integra en una sencilla interfaz todo tipo de funciones multimedia. A través de ella es posible grabar programas de televisión, copiarlos en un disco, ver DVD, escuchar música e incluso enviar archivos a los clientes ForceWare Multimedia que se estén ejecutando en otros PC. Combinando la mejor tecnología de vídeo del mercado y el mejor sonido envolvente para TV, DVD, música y vídeo, ForceWare Multimedia, las soluciones NVIDIA Personal Cinema™ y las GPU NVIDIA proporcionan una extraordinaria experiencia de ocio digital.

Key features of ForceWare Multimedia Application

 

TIMESHIFT

En el corazón de la aplicación ForceWare Multimedia se encuentran las funciones de TV última generación. Gracias a la posibilidad de parar, rebobinar o hacer avanzar rápidamente los programas de TV mientras se estan emitiendo, ya no te perderás ni un minuto de tu programa preferido. Si te interrumpen mientras lo estás viendo, sólo tienes que parar la reproducción y reanudarla cuando acabes.

GRABACIÓN DE VÍDEO PERSONAL (PVR)

Con ForceWare Multimedia tienes la posibilidad de grabar los programas que quieras cuando tú quieras. Si no vas a estar en casa cuando ponen tu serie preferida, programa PVR para grabarla.

GUÍA ELECTRÓNICA DE PROGRAMACIÓN (EPG)

Ahora es muy fácil localizar los programas que nos interesan gracias a la guía electrónica de programación GUIDE Plus+ ™ de Gemstar que se incluye con la aplicación ForceWare Multimedia.  

TV EN LA RED

Mediante un servidor de contenidos multimedia equipado con NVIDIA Personal Cinema y ForceWare Multimedia pueden verse en otros PC clientes conectados a la red (alámbrica o inalámbrica) los programas de televisión que se estén emitiendo en ese momento o programas ya almacenados.  

IMAGEN Y SONIDO DE INCREÍBLE CALIDAD EN EL DVD

Disfruta al máximo de tus DVD gracias al sonido envolvente Dolby Digital 5.1, DTS o Dolby Pro Logic II* y la nitidez de imagen que proporciona la descodificación MPEG-2 más avanzada del mercado.  

VIDEOTECA PERSONAL

Si tienes una grabadora de CD o DVD, puedes copiar los programas de TV directamente en disco con formato DVD, SVCD o VCD. El motor de copia se vincula directamente a los datos de la guía electrónica de programación para que puedas seleccionar rápidamente el título de los programas que quieres grabar.  

** Dolby Digital 5.1, DTS y Dolby Pro Logic II no están disponibles en todas las versiones de los reproductores. Consulta con el fabricante o lee la documentación del producto para ver la lista de modos de audio soportados.

Marcas comerciales

GUIDE Plus+, G-GUIDE y otras marcas relacionadas son marcas comerciales de Gemstar Development Corporation y/o sus filiales. En Europa, G-LINK es una marca comercial de Gemstar Development Corporation y/o sus filiales. En Canadá, TV GUIDE es una marca registrada de Transcontinental Inc. y cedida a Gemstar Development Corporation mediante licencia.


 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest