Features & Benefits
Compatible con la interfaz de usuario Premium de Windows® Vista
El nuevo sistema operativo Windows Vista incorpora efectos 3D (por ejemplo, para pasar de una tarea a otra o abrir y cerrar ventanas) y aprovecha la presencia del procesador gráfico GeForce® de NVIDIA para mejorar la productividad.

Soporte de Shader Model 3.0 de Microsoft® DirectX® 9.0
Total compatibilidad con todas las aplicaciones y funciones DirectX 9.0, incluidos los efectos especiales Shader Model 3.0, para proporcionar una experiencia de juego más intensa.

Procesador PureVideo
La tecnología NVIDIA® PureVideo™ proporciona una calidad de vídeo comparable a la de los mejores reproductores de DVD.

Tecnología de visualización multipantalla NVIDIA® nView®
La tecnología nView permite utilizar dos pantallas de cualquier tipo con el portátil (LCD, monitor de pantalla plana, TV de alta definición o monitor HDMI) para ampliar el espacio de visualización del escritorio de Windows.

Tecnología NVIDIA® TurboCache™
Incrementa de forma dinámica la memoria disponible para las aplicaciones gráficas que lo necesitan a fin de mejorar el rendimiento.

Tecnología NVIDIA® PowerMizer™ SX
NVIDIA PowerMizer System eXtensions ofrece el mejor equilibrio entre duración de la batería y rendimiento del sistema reduciendo el consumo de energía al mínimo cuando la CPU, las unidades de disco, la pantalla o las conexiones de comunicaciones están inactivas y proporcionando un rendimiento óptimo cuando las aplicaciones lo necesitan.

PCI Express
El estándar de bus PCI Express permite utilizar periféricos ExpressCard y Minicard para ampliar las posibilidades de expansión del portátil.

Soporte de unidades de disco óptico y discos duros SATA
Permite utilizar hasta 4 dispositivos de almacenamiento en total conformidad con AHCI y con soporte de NCQ (Native Command Queuing).

MAC Gigabit Ethernet nativo
El MCP nForce® 630M proporciona alta velocidad de transmisión en red para facilitar la máxima rapidez de respuesta en las comunicaciones y puede funcionar en modo de bajo consumo cuando se desactiva la conexión a la red.

Audio de alta definición (HDA)
El audio de alta definición introduce en el portátil la calidad de sonido de los equipos electrónicos de consumo. Con HDA, los sistemas pueden proporcionar un extraordinario sonido de 192 kHz/32 bits a través de ocho canales que admiten los nuevos formatos de audio.

USB 2.0
Interfaz estándar que proporciona conexión inmediata con los dispositivos USB.


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest