Productos NVIDIA para placas base
No te conformes con unos gráficos “lo bastante buenos”
Las GPU de placa base NVIDIA® GeForce® Serie 9 te ofrecen toda la potencia de 16 núcleos de procesamiento gráfico paralelo. Si quieres ver fotos digitales, convertir vídeos a otros formatos o jugar con los mejores títulos DirectX 10, hazlo con una GPU GeForce. Tendrás el rendimiento que necesitan las aplicaciones de visualización más modernas. Más información
Productos de placa base para sistemas de sobremesa
NVIDIA nForceMCP nForce
Los procesadores de comunicaciones y contenidos multimedia (MCP) NVIDIA nForce® son el ingrediente perfecto para sacar el máximo rendimiento de placas base donde haya instalada una GPU NVIDIA GeForce. Son componentes especialmente diseñados para los más jugones y entusiastas de las tecnologías multimedia, y están disponibles para plataformas AMD e Intel. Los MCP nForce son un constante ejemplo de innovación, como demuestra la incorporación de tecnologías avanzadas como la arquitectura ESA, la funcionalidad SLI triple y cuádruple, y la tecnología NVIDIA® Hybrid SLI®.
AMD
Soluciones para AMD
nForce 980a SLI
nForce 780a SLI
nForce 750a SLI
nForce 730a
nForce 720a
nForce 720D
nForce serie 600
nForce serie 500
Intel
Soluciones para Intel
nForce 790i Ultra SLI
nForce 790i SLI
nForce 780i SLI
nForce 750i SLI
Force 730i
nForce serie 600
nForce serie 500
NVIDIA GeForceGPU de placa base GeForce
Las GPU de placa base NVIDIA® GeForce® permiten disfrutar de la diferencia GeForce a un precio más asequible que nunca. Diseñadas para plataformas AMD e Intel, estas GPU incorporan lo último en tecnología de gráficos, lo que incluye DirectX® 10, CUDA™, PhysX, PureVideo HD e Hybrid SLI.






AMD
Soluciones para AMD
GeForce 8300
GeForce 8200
GeForce 8100
GeForce serie 7
GeForce serie 6
Intel
Soluciones para Intel
GeForce 9400
GeForce 9300
GeForce serie 7
Productos de placa base para portátiles
NVIDIA GeForceLas GPU de placa base de NVIDIA integran las conocidas unidades de procesamiento gráfico (GPU) GeForce y los procesadores de comunicaciones y contenidos multimedia (MCP) nForce en un mismo producto para diseñar portátiles de altas prestaciones.
GeForce 9 series
GeForce 8 series
GeForce 7 series
GeForce 6 series


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest