INFORMACION DEL PRODUCTO
MAS INFORMACION
  • Tabla comparativa

    (PDF de 137 KB - en inglés)

  • Windows 7

    Prepárese para Windows 7 con los procesadores gráficos NVIDIA. Más información.

Características y Ventajas

Unidad de procesamiento gráfico (GPU) NVIDIA GeForce Serie 7
Las conocidas GPU GeForce® de NVIDIA® ofrecen mejores gráficos, más rendimiento y una experiencia de uso excepcional en Windows Vista™.

Compatibilidad con la interfaz de Windows Vista Premium
Las placas base con GPU NVIDIA están preparadas para ofrecer la mejor experiencia de uso de Windows Vista Premium cuando se combinan con 1 GB memoria del sistema.

Soporte de Microsoft® DirectX® 9.0 con Shader Model 3.0
Total compatibilidad y máximo rendimiento para todas las aplicaciones basadas en la especificación DirectX 9.0 de Microsoft®, incluidos los últimos juegos con funcionalidad Shader Model 3.0.

Integración de HDMI™ y HDCP en el chip
El conector HDMI de la placa se ha diseñado para cumplir las especificaciones de protección de contenidos (HDCP) y seguridad de los formatos Blu-ray Disc y HD DVD, lo que permite reproducir películas con código cifrado en el PC, si éste se conecta a una pantalla compatible con HDCP.

DVI integrado con HDCP
Puede conectarse a pantallas planas con transmisores TMDS Single Link a una frecuencia del reloj de píxeles de 162 MHz. Se ha diseñado para cumplir las especificaciones de protección de contenidos (HDCP) y seguridad de los formatos Blu-ray Disc y HD DVD, lo que permite reproducir películas con código cifrado en el PC, si éste se conecta a una pantalla compatible con HDCP.

PCI Express
Incorpora la arquitectura del bus PCI Express con todo el ancho de banda de una ranura de expansión x16.

Almacenamiento nForce®
Mantiene a salvo la información digital. Siempre fiable, escalable y accesible. Incluye soporte de configuraciones NVIDIA RAID y unidades de disco de alta velocidad.

Tecnología RAID y MediaShield™ de NVIDIA
Proporciona una sencilla interfaz gráfica que, mediante un asistente, ofrece la posibilidad de crear y administrar las configuraciones de grupos de discos RAID. Permite configurar los discos para obtener máximo rendimiento (RAID 0), protección de datos (RAID 1) o una combinación de rendimiento y protección de los datos (RAID 0+1 y RAID 5). Asimismo, permite convertir una configuración de volúmenes RAID en otra en una sola operación. Además, ofrece la opción exclusiva de asignar un disco de reserva a cualquier volumen RAID para utilizarlo como sustituto en caso de que falle alguno de los discos.

SATA a 3 Gb/s
Es compatible con las últimas unidades de disco SATA 3GB/s, que duplican el ancho de banda del bus y proporcionan una impresionante velocidad de acceso a los datos. Esta tecnología permite instalar con facilidad discos duros de alto rendimiento y bajo consumo.

Tecnología de red nForce
Proporciona conexión con Internet a través de un enlace Ethernet estándar a 10/100/1000 Mb/s.

Gigabit Ethernet nativo de NVIDIA
La máxima velocidad existente en conexiones Gigabit Ethernet. Elimina los cuellos de botella y mejora la efectividad global del sistema.

Motor NVIDIA® CineFX 3.0
Un avance fundamental en el camino hacia el realismo cinematográfico. El soporte del software Shader Model 3.0 de DirectX® 9.0 proporciona efectos especiales más complejos y espectaculares que nunca. La arquitectura de shaders de última generación brinda más rapidez y fluidez durante la ejecución de los juegos.

Tecnología de visualización multipantalla NVIDIA® nView
Tecnología avanzada diseñada para ofrecer máxima flexibilidad de visualización y control en varios monitores.

Tecnología NVIDIA® Digital Vibrance Control™ 3.0
Permite al usuario ajustar el color digitalmente para compensar las deficiencias de luz del espacio de trabajo y conseguir así colores más vivos y luminosos bajo cualquier condición de iluminación.

Soporte y optimizaciones de OpenGL® 1.5
Total compatibilidad y máximo rendimiento para todas las aplicaciones OpenGL.

RAMDAC de 300 MHz
RAMDAC ultrarrápido que maneja la pantalla con frecuencias de refresco extraordinariamente altas y ergonómicas (hasta 1920 x 1440 a 75 Hz).

Arquitectura de memoria DDR2
Controladora de memoria de última generación que proporciona gran cantidad de ancho de banda para acceder a la CPU a alta velocidad y con baja latencia. Consigue que los datos se transmitan por todo el sistema con una rapidez asombrosa. Admite hasta 4 GB de memoria del sistema.

Audio de alta definición (HDA)
El audio de alta definición introduce en el PC la calidad de sonido de los equipos electrónicos de consumo. Con HDA, los sistemas pueden proporcionar un extraordinario sonido de 192 kHz/32 bits a través de ocho canales que admiten los nuevos formatos de audio.

Puertos USB
Interfaz estándar que proporciona conexión inmediata con los dispositivos USB. Admite hasta 10 puertos USB 1.1 / 2.0.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest