Especificaciones técnicas

GPU NVIDIA GoForce 5500 para dispositivos de mano: especificaciones técnicas
 
CODEC DE VÍDEO H.264
  • Descodificación de H.264 con resolución D1 (720 x 480 a 30 fps o 720 x 576 a 25 fps)
  • Codificación de H.264 con resolución QVGA a 15 fps y 384 Kb/s
  • Codec de H.264 con resolución QVGA a 15 fps y 384 Kb/s
DESCODIFICADOR DE WMV Y REAL VIDEO
  • Descodificación de WMV con resolución QVGA a 25 fps
  • Descodificación de Real Video 9 con resolución QCIF a 15 fps

CODEC DE MPEG4/H.263 POR HARDWARE
  • Codificación o descodificación de MPEG4 con resolución D1 a 30 fps
  • Codec de MPEG4 con resolución D1 a 30 fps
  • MPEG4 Simple Profile, niveles de 0 a 5 (ISO/IEC 14496-2)
  • H.263 Profile 0, nivel 50 e inferiores
  • Posprocesamiento de vídeo con conversión del espacio de color y escalado de imagen por hardware
  • Filtros para reducir la visibilidad de los artefactos de compresión (bloques y anillos) durante la reproducción
MOTOR DE GRÁFICOS 3D VERSIÓN 2.0
  • OpenGL® ES con extensiones de sombreado de píxeles de NVIDIA
  • Tasa de relleno 3D: 200 millones de píxeles/segundo
  • Dibujo de 2,67 millones de triángulos/segundo
  • Interfaz de 128 bits con la memoria interna
  • Interfaz de 32 bits con la memoria apilada
  • Motor de transformación
  • Canal de color de 40 bits
  • 5 texturas simultáneas
  • Valores de color con signo (superclaro)
  • 7 superficies (color, Z, 1..5 texturas)
  • 16 paletas de 4 bits o 1 paleta de 8 bits
  • Motor de transformación
  • Motor de configuración de triángulos
  • Motor de sombreado de píxeles programable
  • Filtrado de texturas bilineal/trilineal
  • Datos en coma fija y flotante
  • Renderizado 3D para pantallas XGA (1024x768) e inferiores
MOTOR DE AUDIO
  • Núcleo programable
  • Interfaz de codec de I 2 S/AC97
DESCODIFICACIÓN
  • AMR NB (12,2 kb/s) y WB (23,5 kb/s)
  • AAC LC, HE-AAC (AAC+), AAC+ Enhanced (128 kb/s)
  • MP3 (320kb/s)
  • AAC (320 kb/s)
  • WMA, WAV y PCM
  • Real Audio 8, 9, 10
  • Bluetooth SBC
CODIFICACIÓN
  • AMR NB (12,2 kb/s) y WB (23,5 kb/s)
  • AAC LC (128 kb/s)
  • MP3 (320 kb/s)
  • Bluetooth SBC
MIDI
  • Compatibilidad con SP-MIDI, DLS, XMF
  • Polifonía de 64 voces a 22 kHz
  • Retorno de sonido estándar
EFECTOS DE AUDIO
  • Ampliación de estéreo, ecualización, anulación del ruido, mezclador, cancelación del eco acústico, efectos de sonido ambiental
PROCESADOR DE IMÁGENES DIGITALES (ISP)
  • Calibrado del nivel de negro del sistema óptico
  • Corrección de la curva de ganancia (“De-knee”)
  • Corrección de la distorsión radial
  • Compensación de la exposición
  • Balance de blancos
  • Corrección de píxeles defectuosos
  • Eliminación del ruido y el efecto mosaico
  • Mejora de los contornos
  • Corrección del color para sRGB
  • Corrección gamma
  • Conversión del espacio de color (a YUV)
  • Recopilación de estadísticas para funciones de exposición, balance de blancos y enfoque en modo automático
CODEC DE JPEG EN HARDWARE
  • Codificación o descodificación de imágenes de 10 MP (e inferiores) según la norma ISO/IEC 10918 Baseline
  • Captación/reproducción de JPEG en movimiento
  • Bajo retardo del obturador
  • Composiciones, marcos y superposiciones
  • Miniaturas (almacenamiento de la imagen y la miniatura en el mismo archivo)
  • Descodificación Huffman por hardware para JPEG
  • Tabla de cuantización programable
  • Codificación DCT, RLE y Huffman por hardware
CONTROLADOR DE PANTALLA
  • Soporte de LCD XGA (1024 x 768)
  • Almacenamiento en doble buffer para pantallas VGA y de menor resolución
  • Rápido cambio entre las pantallas LCD principal y secundaria
  • Soporte en hardware para la pantalla LCD secundaria
  • Admite paneles de hasta 24 bpp
CONTROLADOR DE SD/SDIO
  • SD/SDIO de 1 y 4 bits
  • Soporte de tarjetas de memoria o de conexión inalámbrica

ENTRADA DE VÍDEO (BAYER y YUV)

  • Filtro Bayer de 10 MP disponible a través de una interfaz Bayer RGGB de 10 bits
  • Bayer de 5 MP a 15 fps
  • Previsualización en cámara de imágenes de 3 MP a 10 fps a través de una interfaz de 8 bits conforme con la norma ITU-R 656
  • Salida de 96 MHz para controlar el reloj maestro de la cámara
  • Escalado horizontal con promedio horizontal y filtro de paso bajo
  • Promedio vertical
  • I 2 C para el control y la programación de la cámara
  • Conversión del espacio de color YUV422 en RGB565
  • Soporte de almacenamiento en uno o dos buffers
  • Sincronización del doble buffer con el controlador de gráficos
  • Rotación de imágenes/vídeo
ACELERACIÓN DE GRÁFICOS 2D DE 64 BITS
  • BitBLT de 256 bits con operaciones de rasterizado de 3 operandos
  • Ampliación/reducción de vídeo: hasta 8x de ampliación y 1/64 de reducción
  • Patrón sólido y monocromo
  • Ampliación de monocromo a color
  • Transparencia con origen monocromo/patrón de dibujo
  • Transparencia de colores en el buffer de lectura/escritura de destino
  • Dibujo de líneas en todos los ángulos (Bresenham)
  • Relleno de rectángulos
  • Rotación de imágenes/vídeo
  • Mezcla alfa
INTERFAZ PARA PANTALLAS PLANAS (LCD)
  • 16,8 millones de colores en modo de 24 bpp
  • Interfaz directa con LCD
  • Circuito de sincronización integrado (timing generator)
  • Pantallas TFT en color a 9, 16, 18 y 24 bits/ciclo de reloj
  • Procesamiento parcial de píxeles por modo de reloj
  • Soporte de SPI, Sharp ULC, Serie, M-CMADS, AMLCD, LTPS, RGB y CPU
  • Soporte de más de 80 pantallas LCD conocidas
CONTROLADOR DE GRÁFICOS
  • Mezcla alfa
  • Ampliación del color de 16 a 24 bpp
  • Conversión del espacio de color (YUV422 a RGB)
  • Rotación por hardware (90°, 180°, 270°)
  • Vista volteada y reflejada de las imágenes
  • Soporte de visualización parcial (cualquier tamaño y posición)
  • Tabla de búsqueda con valores triples de 6 bits
  • Soporte de superposiciones (overlays)
  • Codificación del área predefinida de visualización
640 KB DE SRAM INTEGRADA DE 128 BITS
  • 640 Kb de memoria SRAM de 128 bits integrada en el chip
INTERFAZ DE 32 BITS CON EL BUS DEL SISTEMA
  • Soporte de direccionamiento directo e indirecto
  • Interfaz asíncrona de 16/32 bits
  • Soporte de modo de transferencia a ráfagas
  • Bus del sistema de latencia fija y variable
  • Incremento automático de direcciones
  • Interrupciones programables
OPCIONES DE RELOJ
  • Oscilador en chip para cristales de 2 a 13 MHz
  • Modo bypass digital para fuentes de reloj externas (p. ej. procesador de banda base o CPU)
  • Oscilador de relajación de bajo consumo
  • Dos PLL en chip con VCO (oscilador controlado por tensión) independientes (en la escala de 50 MHz a 400 MHz)
TECNOLOGÍA DE GESTIÓN DE LA ENERGÍA NVIDIA NPOWER
  • Tecnología de CMOS estático
  • Proceso de 90 nm de bajo voltaje
  • Módulo independiente
  • Desactivación automática de componentes no utilizados
PRESENTACIÓN Y POTENCIA
  • Disponible con 2 MB u 8 MB de memoria apilada, o interfaz de memoria externa
  • Sistema de rastreo de bornes de conexión JTAG y BIST
  • Núcleo entre 0,95 y 1,32 V, E/S entre 1,71 V y 3,3 V
DATOS DE FORMATO/MEMORIA APILADA
  2MB 8MB Externa
Frecuencia del núcleo (MHz) 200 200 200
SRAM integrada 640KB 640KB 640KB
Memoria apilada 2MB 8MB N/A, hasta 32 MB de memoria externa
Tamaño de la unidad (mm) 10 x 10 x 1,4 10 x 12 x 1,4 10 x 12 x 1,4


 
 
 
 
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