INFORMACION DEL PRODUCTO
MAS INFORMACION
 Motor de vídeo para cine en el móvil
Te permitirá ver las emisiones de las televisiones digitales en tu terminal móvil. Con la videocámara del teléfono, podrás grabar y reproducir vídeo con resolución D1 (TV digital con 480P de resolución en formato NTSC, 720 x 576 en formato PAL) y con una frecuencia de 30 cuadros por segundo. Además, proporciona compatibilidad con los formatos de vídeo más extendidos, incluidos H.264, WMV9, Real Video, MPEG4 y H.263.

 Motor de audio de 24 bits
Proporciona música con la calidad de un CD en los formatos más utilizados (MP3, WMA y AAC+, entre otros). Y, como es capaz de procesar varias pistas de audio, tienes la opción de introducir efectos de encadenado entre canciones sin perder ni un solo matiz de la reproducción MP3. Además, incluye funciones de ecualizador para que puedas subir los tonos graves y los agudos, o buscar los tonos medios.

 Motor GoForce 3D versión 2.0
Tus juegos y avatares se ejecutarán al doble de velocidad que con las GPU de la generación anterior. Esta segunda generación permite introducir efectos especiales más espectaculares para que disfrutes más y mejor de tus títulos preferidos.

 Procesador de cámara con ISP
Hace que la cámara de tu móvil se parezca más a una cámara digital autónoma. Proporciona una alta frecuencia de cuadro con 5 megapíxeles de resolución, aunque tiene capacidad para 10 megapíxeles. Además, incluye función multidisparo: si pulsas el disparador una vez, obtienes una serie de fotos fijas que te permiten captar escenas en movimiento.

 Tecnología NVIDIA nPower de segunda generación
Minimiza el consumo de batería para que puedas disfrutar de la música, los vídeos y los juegos durante más tiempo sin perder horas de conversación.

 Salida a TV
Si quieres, puedes conectar el móvil a un televisor para compartir tus fotos y tus vídeos con otras personas.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest