INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
MÁS INFORMACIÓN
¿Alguna vez pensaste en poder ver la TV desde el teléfono móvil o jugar con este dispositivo como si fuese una consola? ¿Imaginabas que podrías escuchar sonido envolvente de alta fidelidad o ver vídeos directamente en tu celular con la calidad de un DVD y disfrutando de más horas de autonomía? ¿Por qué no? Ya existe la GPU GoForce 5500.
Digital TV   3D Gaming
TV DIGITAL SIN INTERRUPCIONES

La GPU NVIDIA® GoForce® 5500 es compatible con los nuevos estándares de red (como DVB-H, ISDB-T y DMB) y los últimos formatos de datos (como H.264 y WMV9) para que puedas ver cómodamente la televisión en cualquier parte del mundo. Verás los contenidos con alta calidad y fluidez de imágenes, igual que los verías en un televisor normal.
  LOS JUEGOS 3D COMO EN LA CONSOLA

El nuevo motor 3D de GoForce 5500 procesa hasta 2,6 M de triángulos por segundo y nada menos que 200 M de píxeles por segundo sin apenas tocar la batería del terminal. Tendrás la misma diversión que con la consola, pero durante más horas, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Video Playback   High-Fidelity Surround Sound
REPRODUCCIÓN DE VÍDEO CON LA CALIDAD DE UN DVD

Las GPU GoForce pueden codificar (grabar) y descodificar (reproducir) imágenes a 30 cuadros por segundo, lo que proporciona vídeo de alta calidad donde las imágenes se suceden rápidamente, sin saltos ni interrupciones.
  SONIDO ENVOLVENTE DE ALTA FIDELIDAD

El sonido envolvente y los efectos de audio 3D harán que te olvides de que estás escuchando un celular. Con el procesador de audio GoForce 5500, nunca un móvil sonó tan bien. La reproducción de sonido MP3, AAC y AAC+ a 320 kbits/s con efectos de ecualización y encadenado de audio son el nuevo estándar.
Vivid Photos   Less drain on talk time
FOTOS NÍTIDAS DE COLORES INTENSOS

GoForce 5500 eleva la calidad de las fotos a niveles (hasta 10 megapíxeles) que la mayoría de las cámaras digitales autónomas de la actualidad no pueden alcanzar.
  MÁS HORAS DE ENTRETENIMIENTO SIN PERDER HORAS DE CONVERSACIÓN

La tecnología NVIDIA® nPower™ descarga el procesador principal de trabajo y maneja la ejecución de las aplicaciones multimedia en la GPU. Por tanto, la energía necesaria para ejecutar esas aplicaciones se reduce, pero la calidad de imagen aumenta considerablemente.


 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest