Características y ventajas
  Tecnología NVIDIA® nPowerTM
Maximiza la duración de la batería cuando el dispositivo está en reposo y también cuando ejecuta juegos o graba fotos y vídeos. nPower utiliza una serie de mejoras técnicas para reducir el gasto de energía durante el uso del dispositivo. Como resultado, la batería dura más tiempo aunque se utilicen las funciones multimedia del dispositivo.
» Más información

Procesador de geometría
El procesador de geometría integrado realiza cálculos complejos de transformación y configuración de triángulos al tiempo que descarga de trabajo a la CPU del dispositivo. De esta manera, permite ejecutar aplicaciones 3D muy sofisticadas a alta velocidad y con mínimo consumo de batería.

  Sombreadores programables
Primer chipset de gráficos 3D con modelos de sombreado programables para dispositivos de mano. Esta tecnología, normalmente reservada a los PC, proporciona imágenes de calidad fotográfica y permite disfrutar de escenas complejas y personajes casi reales directamente en el móvil.

  Multitexturizado
Esta función aplica a cada píxel un total de 6 texturas simultáneas a alta velocidad, lo que se traduce en un eficaz renderizado de las imágenes 3D con mayor duración de la batería. Además, permite renderizar gráficos con un alto grado de realismo que se refleja en propiedades como la reflexión de las superficies o la fiel representación de los juegos de luces y sombras.

  Supresión anticipada de píxeles ocultos
GoForce 4800 optimiza el procesamiento y, por tanto, el gasto de batería del dispositivo al identificar las secciones no visibles de los fotogramas y descartarlos de forma anticipada. Esto permite ahorrar hasta un 60 % de recursos de procesamiento, lo que deja un amplio margen para aumentar el rendimiento o prolongar la duración de la batería.

  Zoom digital de 8 aumentos
Zoom digital de alta calidad que pone el móvil a la altura de las cámaras digitales autónomas. Si se combina con una cámara de alta resolución, proporciona imágenes ampliadas con una impresionante calidad de imagen.

  Codificación/descodificación de MPEG-4 y H.263
Permite grabar (codificar) y reproducir (descodificar) imágenes de vídeo desde el teléfono móvil, lo que significa que puede realizar funciones de vídeo bajo demanda, videocámara, reproducción de vídeo continuo y videoconferencia. El uso de filtros de hardware dedicados hace que la reproducción de vídeo sea de excelente calidad.

  Codificación/descodificación de JPEG
Ya puedes captar imágenes de 3 megapíxeles con el móvil. Las GPU GoForce 4800 para dispositivos de mano las codifican y descodifican sin necesidad de usar la CPU, con lo cual se reduce considerablemente el consumo de batería y las fotos se ven con mucha más rapidez.

  Tecnología FotoPackTM de NVIDIA
Esta tecnología ajusta automáticamente el tamaño de archivo de las fotos de alta resolución sin reducir la calidad de la imagen. Gracias a ella, es posible guardar hasta tres veces más fotos de lo habitual en la limitada memoria de los dispositivos móviles.

  Motor de gráficos 2D de 64 bits
Gráficos de alto rendimiento y precisión mejoran todas las funciones, desde el simple desplazamiento del texto a la ejecución de juegos a alta velocidad. El motor de gráficos 2D de 64 bits acelera el rendimiento de funciones gráficas tales como el renderizado de imágenes en color y proporciona una interfaz de usuario más rica y eficiente.

  Soporte de tarjetas de memoria extraíbles
La posibilidad de utilizar tarjetas de memoria (SD y MMC) extraíbles permite transferir los vídeos y las imágenes captadas con la cámara del móvil directamente a un PC o a otro dispositivo similar que disponga de un lector de SD. SDIO proporciona funciones adicionales, como conexión con cámaras, Wi-Fi y Bluetooth.

  Memoria integrada
1280 KB de memoria SRAM dedicada de 128 bits permiten procesar imágenes, gráficos y aplicaciones de vídeo en el chip, lo que significa menor consumo de energía. Admite pantallas de alta resolución sin tener que acceder a la memoria externa, con lo que necesita menos potencia para enviar la salida a la pantalla.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest