INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
MÁS INFORMACIÓN

 
 


Unidades de procesamiento gráfico (GPU) para dispositivos de mano avanzados
 
 

Los móviles actuales se están convirtiendo en dispositivos multimedia donde la transmisión de voz es sólo una de las muchas funciones que ofrecen. En efecto, los nuevos teléfonos celulares han empezado a utilizarse para un amplio abanico de aplicaciones de comunicación y ocio digital que van desde hacer fotografías de alta resolución hasta ver imágenes de vídeo o ejecutar videojuegos.

 
 


La GPU NVIDIA® GoForce® 4800 proporciona impresionantes imágenes digitales 3D con varios megapíxeles de resolución, reproducción y captura de vídeo y mayor duración de la batería para los dispositivos de mano más avanzados. Las GPU GoForce ofrecen un conjunto muy completo de funciones entre las que se incluyen, un moderno procesador de gráficos 3D para dar más realismo a los juegos, compatibilidad con cámaras digitales de 3 megapíxeles, captura y reproducción de vídeo de calidad VHS, aceleración de gráficos para juegos y tecnología nPower™ de NVIDIA, que permite utilizar todas estas funciones multimedia con el máximo rendimiento y el mínimo consumo de batería.

 
 
  Procesador de geometría
El procesador de geometría integrado realiza cálculos complejos de transformación y configuración de triángulos al tiempo que descarga de trabajo a la CPU del dispositivo. De esta manera, permite ejecutar aplicaciones 3D muy sofisticadas a alta velocidad y con mínimo consumo de batería.

  Sombreadores programables
Primer chipset de gráficos 3D con modelos de sombreado programables para dispositivos de mano. Esta tecnología, normalmente reservada a los PC, proporciona imágenes de calidad fotográfica y permite disfrutar de escenas complejas y personajes casi reales directamente en el móvil.

  Tecnología nPower de NVIDIA
Es una fórmula exclusiva de NVIDIA para maximizar la duración de la batería cuando el dispositivo está en reposo y en funcionamiento. Utiliza una serie de mejoras (como el procesamiento en el chip, una arquitectura novedosa, la combinación de varias GPU y el control dinámico de la señal del reloj) para reducir el gasto de energía durante el uso del dispositivo.



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest