INFORMACION DEL PRODUCTO


 

GoForce 3000



 Soporte de cámara de 2 megapíxeles
El soporte de cámaras de alta resolución permite captar imágenes de calidad fotográfica desde el teléfono móvil y verlas en un monitor de PC de alta resolución o imprimirlas con un tamaño de 12,7 x 17,8 cm. Además, el uso de sofisticadas técnicas de filtrado proporciona previsualización de imágenes de gran calidad con cámaras de 2 megapíxeles (mp).

 Descodificación MPEG-4
Permite reproducir (descodificar) imágenes en movimiento desde el teléfono móvil, lo que significa que puede realizar funciones de vídeo bajo demanda y reproducción de vídeo continuo. El uso de filtros de hardware dedicados hace que la reproducción de vídeo sea de excelente calidad. El estándar MPEG-4 proporciona una serie de tecnologías que llevan los contenidos multimedia a nuevos tipos de dispositivos, incluidos los que utilizan velocidades de bits relativamente bajas, como es el caso de los teléfonos móviles.

 Codificación/descodificación JPEG por hardware
Las imágenes tomadas con varios megapíxeles de resolución pueden codificarse sin necesidad de utilizar el procesador principal (banda base), lo que se traduce en un consumo muy inferior de energía en el sistema y un resultado impresionante en la previsualización de imágenes. La descodificación por hardware permite utilizar aplicaciones de visualización de fotos de alto rendimiento para ver series de imágenes en miniatura o en tamaño completo con enorme rapidez. La codificación JPEG de imágenes en movimiento (MJPEG) proporciona captura de vídeo con bajo consumo de energía, con resolución VGA y a 30 cuadros (frames) por segundo. Además, las imágenes pueden mejorarse introduciendo marcos, bordes e iconos.

 Motor de gráficos 2D de 64 bits
Gráficos de alto rendimiento y precisión mejoran todas las funciones, desde el simple desplazamiento del texto a la ejecución de juegos a alta velocidad. El motor de gráficos 2D de 64 bits acelera el rendimiento de funciones gráficas tales como el renderizado de imágenes en color y proporciona una interfaz de usuario más rica y eficiente.

 Soporte de pantallas LCD VGA
Incluye soporte para pantallas de tamaño superior y alta resolución a fin de que el usuario disponga de más espacio para ver las imágenes, las secuencias de vídeo, la agenda, la página Web o el juego. Además, el alto nivel de resolución permite ver todas estas aplicaciones con mayor detalle.

 Doble interfaz LCD
Permite utilizar dispositivos de dos pantallas, cada una de las cuales puede tener distinto tamaño y resolución. Soporta alrededor de 70 pantallas LCD conocidas, lo que da a los fabricantes de móviles la posibilidad de ampliar su oferta con distintos tipos de pantallas y funciones de visualización.

 oporte de tarjetas SD (Secure Digital) y conectividad SDIO (Secure Digital Input Output)
El soporte de tarjetas de memoria SD extraíbles permite transferir los vídeos y las imágenes captadas con la cámara del móvil directamente a un PC o a otro dispositivo similar que disponga de un lector de SD. El uso de estas tarjetas también representa una forma sencilla de aumentar el número de imágenes de alta resolución que pueden almacenarse en el dispositivo. SDIO proporciona funciones adicionales, como conexión con la tecnología Bluetooth.

 Tecnología nPower de NVIDIA
nPower es una tecnología exclusiva de NVIDIA que amplía la duración de la batería tanto en estado de reposo como en modo activo. Utiliza una serie de mejoras (como el procesamiento en el chip, la introducción de varios procesadores de hardware y el control dinámico de la señal del reloj) para reducir el gasto de energía durante el uso del dispositivo. Esto significa un menor consumo de la batería al tomar y ver fotos, ejecutar juegos, crear videoclips o reproducir secuencias de vídeo. A esto se añade un mayor ahorro de energía también en estado de reposo porque desactiva las partes del procesador que no se utilizan.

 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest