INFORMACION DEL PRODUCTO
ENLACES RELEVANTES

GoForce 3000

 

Las funciones multimedia de los procesadores NVIDIA® GoForce™ 3000 en los móviles permiten disfrutar de fotografía digital de alta resolución, juegos interactivos y mayor duración de la batería. Basados en la misma arquitectura que los procesadores multimedia GoForce 4000, los modelos GoForce 3000 proporcionan una impresionante gama de funciones de vídeo y grabación de imágenes con un coste excelente.

GoForce 3000 (100x100)

Los GoForce 3000 ofrecen un conjunto muy completo de funciones para teléfonos móviles, entre las que se incluyen soporte de cámara digital de dos megapíxeles, reproducción de vídeo de alta calidad, aceleración de gráficos para juegos y tecnología nPower de NVIDIA, que permite utilizar todas estas funciones multimedia con el máximo rendimiento y el mínimo consumo de batería.

center_key-features_es.jpg

blue_bullet.jpg Soporte de cámara de 2 megapíxeles
El soporte de cámaras de alta resolución permite captar imágenes de calidad fotográfica desde el teléfono móvil y verlas en un monitor de PC de alta resolución o imprimirlas con un tamaño de 12,7 x 17,8 cm.
blue_bullet.jpg Zoom digital 8x
Zoom digital de alta calidad que pone el móvil a la altura de las cámaras digitales autónomas. Si se combina con una cámara de alta resolución, proporciona imágenes ampliadas con una impresionante calidad de imagen.
blue_bullet.jpg Descodificador MPEG-4
Permite reproducir (descodificar) secuencias vídeo desde el teléfono móvil, lo que significa que puede realizar funciones de vídeo bajo demanda y reproducción de vídeo continuo. El uso de filtros de hardware dedicados hace que la reproducción de vídeo sea de excelente calidad.


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest