INFORMACION DEL PRODUCTO
ENLACES RELEVANTES
  • CineFX 4.0

    El motor NVIDIA® CineFX® de cuarta generación proporciona una velocidad impensable a las unidades de procesamiento gráfico (GPU) GeForce®. Con él, los desarrolladores pueden crear y reproducir los efectos visuales más espectaculares para la última hornada de juegos de PC y otras aplicaciones gráficas.

  • Tecnología NVIDIA® PureVideo™

    es una combinación de procesadores de vídeo de alta definición y el software de NVIDIA DVD Decoder que proporciona una excepcional calidad de imagen, fluidez de reproducción, color de alta precisión e imágenes adaptadas a cualquier tipo de resolución o tamaño de pantalla para convertir el PC en un sistema de cine en casa de gama alta.
    Esta función precisa software de vídeo compatible.

  • Intellisample 4.0

    Esta cuarta generación ofrece dos nuevas modalidades de antialiasing que mejoran la calidad y el rendimiento del procesamiento de imágenes: supermuestreo de transparencias adaptable y multimuestreo de transparencias adaptable.

  • MXM: Mobile PCI Express Module

    Conoce las ventajas de Mobile PCI Express Module (MXM), la primera interfaz de gráficos unificada para portátiles PCI Express.

  • Tecnología PowerMizer 6.0

    Sexta generación del hardware de gestión de energía de NVIDIA, que reduce el consumo energético del sistema gráfico del portátil de forma inteligente y sin perjudicar la experiencia de uso.

Games and Applications


   



Studio 10
Presentamos el producto de edición de vídeo doméstico más avanzado y potente del mercado: Studio Plus versión 10, desarrollado por Pinnacle, líder mundial en soluciones de edición de vídeo. Studio Plus combina los conocidos "tres pasos" de realización de vídeo de Studio con la capacidad y la calidad del motor Liquid de Pinnacle para capturar contenidos de los dispositivos electrónicos más populares, incluidas las modernas cámaras de vídeo de alta definición.

   Office FX



OfficeFX
OfficeFX es la primera aplicación de productividad de tipo general en aprovechar la gran capacidad de DirectX 9 y el hardware de gráficos más avanzado, ya que permite a los usuarios de PowerPoint® introducir en sus presentaciones efectos especiales como los que vemos en la TV.

   3D Edit



3D Edit
El software 3D Edit convierte cualquier tarjeta gráfica DX9 en una completa herramienta de edición de vídeo en tiempo real. Incluye efectos especiales basados en sombreadores y transiciones 3D, así como mezcla en el chip, frames clave, efectos de audio DirectX, un generador de títulos y mucho más. Su exclusiva interfaz 3D permite hacer zoom de las imágenes de vídeo y proporciona un revolucionario sistema de ayuda que facilita el manejo a todo tipo de usuarios, sea cual sea su grado de experiencia.


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest