INFORMACION DEL PRODUCTO
ENLACES RELEVANTES
  • The MXM Graphics Module

    Learn more about the mobile PCI Express module; the first consistent graphics interface for notebook PCs.




   Titan Quest



Titan Quest
Del creador de Age of Empires, Brian Sullivan, llega un nuevo título de rol y acción ambientado en dos míticos imperios de la antigüedad, Grecia y Egipto. Una extraordinaria combinación de poder visual y acción trepidante consiguen convertir el juego en una auténtica experiencia cinematográfica. Sus fascinantes escenas del mundo antiguo, reproducidas con un realismo casi fotográfico, proporcionan al jugador un emocionante retrato épico de lo que sin duda será la lucha definitiva entre el bien y el mal.

   Full Spectrum Warrior: Ten Hammers



Full Spectrum Warrior: Ten Hammers
Secuela del famoso juego de combate por grupos en tiempo real, Full Spectrum Warrior: Ten Hammers lleva el novedoso modelo del juego militar a otro nivel añadiendo nuevas funcionalidades a cada aspecto del título. Como jefe de pelotón, deberás coordinar las acciones de numerosos pelotones de infantería para conducirlos a través de una gran variedad de entornos hostiles. Un modelo de control muy fácil de usar te permitirá manejar a tus unidades en tiempo real mientras planificas, maniobras y abates al enemigo a lo largo de más de 12 niveles de intensa lucha. Deberás utilizar auténticas tácticas de combate para las que contarás con un amplio arsenal de armas, equipamiento militar de alta tecnología y nuevas unidades mecanizadas. Al mando de tu pelotón, tomarás parte en numerosas pruebas que van desde misiones de reconocimiento, ayuda o rescate, hasta operaciones de asalto coordinado. A medida que avances en el juego, serás testigo de importantes acontecimientos que irán desvelando la trama de una fascinante historia.

   SiN Episodes



SiN Episodes
SiN Episodes es una explosiva historia de acción en primera persona que recrea y reinventa el mundo de SiN en el nuevo milenio. La siguiente entrega de SiN Episodes, titulada Emergence, es la primera de una serie de episodios basados en el galardonado motor Source™ de Valve®. Disponible a través de Steam™, un sistema de entrega de contenidos online, SiN Episodes representa un importante avance de lo que será el futuro del videojuego. En él se profundiza en el papel del Coronel John R. un héroe de guerra perteneciente a HardCorps, un cuerpo de elite con un largo historial de conflictos con SinTEK. SinTEK es un imperio industrial valorado en miles de millones de dólares que dirige Elexis Sinclaire, una hermosa pero malévola científica que pretende configurar el mundo a su manera. Para llevar a cabo su misión, Blade contará con la ayuda de JC, un hacker de HardCorps que guarda un secreto, y Jessica Cannon, una valiente recluta capaz de infiltrarse en cualquier instalación de seguridad.

   Spellforce 2: Shadow Wars



SpellForce 2: Shadow Wars
En este título, encarnarás al Avatar que elijas para impedir que el mundo de Eo y las numerosas razas que lo habitan se vean sometidos a un nuevo y siniestro enemigo. Tendrás que resolver enigmas y superar numerosos obstáculos como en un juego de rol clásico, pero también necesitarás ciertas dosis de estrategia para dirigir a tu ejército como en los RTS, con lo que disfrutarás de una excelente síntesis de ambos géneros en una historia perfectamente ensamblada. Como Avatar, deberás impedir la invasión del Pacto estableciendo nuevas alianzas que te permitan ofrecer resistencia. Pero pronto te darás cuenta de que en tu propio cuerpo operan fuerzas aún más siniestras. Podrás ponerte al mando de cada una de las tres facciones del juego: El Reino, Los Clanes y El Pacto, y construir bases para reunir recursos y tropas. Con ellos tomarás parte en batallas épicas que son el sello inconfundible de Spellforce. Pero no estás solo, recibirás el apoyo de un grupo de héroes caracterizables con multitud de habilidades únicas, encantamientos y una gran variedad de accesorios, armas y trajes. 2006 será el año del gran enfrentamiento entre las fuerzas de la Luz y la Oscuridad. ¿Estás listo?

   ToCA Race Driver 3



ToCA Race Driver 3
Toca Race Driver 3 es el gran simulador de conducción del año y cuenta con la mayor diversidad de categorías de competición del mercado de juegos de carreras. Nada menos que 6 emocionantes categorías entre las que elegir, todas ellas caracterizadas por un realismo que pone los pelos de punta: GT, campeonatos de turismos, rallies campo a través, Open Wheel, circuitos ovales y clásicos. En realidad son ¡6 juegos en uno! Y ahora, con la incorporación de las nuevas modalidades, tienes dos formas distintas de disfrutar de la competición: la Gira mundial te da acceso inmediato al juego y te permite practicar los diferentes tipos de competición disponibles.

   3D Edit



3D Edit
El software 3D Edit convierte cualquier tarjeta gráfica DX9 en una completa herramienta de edición de vídeo en tiempo real. Incluye efectos especiales basados en sombreadores y transiciones 3D, así como mezcla en el chip, frames clave, efectos de audio DirectX, un generador de títulos y mucho más. Su exclusiva interfaz 3D permite hacer zoom de las imágenes de vídeo y proporciona un revolucionario sistema de ayuda que facilita el manejo a todo tipo de usuarios, sea cual sea su grado de experiencia.

   Office FX



OfficeFX
OfficeFX es la primera aplicación de productividad de tipo general en aprovechar la gran capacidad de DirectX 9 y el hardware de gráficos más avanzado, ya que permite a los usuarios de PowerPoint® introducir en sus presentaciones efectos especiales como los que vemos en la TV.

   



Fahrenheit
En los aseos de un bar tiene lugar un misterioso asesinato. El autor es un ciudadano corriente que no conoce a su víctima… Pero no es el único hecho de estas características.

   



Studio 10
Presentamos el producto de edición de vídeo doméstico más avanzado y potente del mercado: Studio Plus versión 10, desarrollado por Pinnacle, líder mundial en soluciones de edición de vídeo. Studio Plus combina los conocidos "tres pasos" de realización de vídeo de Studio con la capacidad y la calidad del motor Liquid de Pinnacle para capturar contenidos de los dispositivos electrónicos más populares, incluidas las modernas cámaras de vídeo de alta definición.


 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest