INFORMACION DEL PRODUCTO
MAS INFORMACION
  • Dell

    La GPU NVIDIA GeForce Go 7400 ya disponible en los portátiles Dell XPS M1210

ENLACES RELEVANTES
  • Windows 7

    Prepárese para Windows 7 con los procesadores gráficos NVIDIA. Más información.

  • MXM: Mobile PCI Express Module

    Conoce las ventajas de Mobile PCI Express Module (MXM), la primera interfaz de gráficos unificada para portátiles PCI Express.

Las unidades de procesamiento gráfico (GPU) GeForce Go 7400, GeForce Go 7300 y GeForce Go 7200 de NVIDIA llevan a los sistemas ultraportátiles todo el rendimiento, la calidad gráfica y las funciones de procesamiento de vídeo de alta definición existentes en la galardonada serie GeForce 7. Gracias a la incomparable capacidad gráfica de la especificación Shader Model 3.0, las impresionantes imágenes de vídeo HD proporcionadas por las funciones PureVideo™ y la larga duración de la batería obtenida con la tecnología PowerMizer® de NVIDIA, esta GPU ofrece la combinación perfecta de prestaciones y movilidad que todos buscamos en el portátil.

Modelos disponibles: GeForce Go 7400, GeForce Go 7300 y GeForce Go 7200

bar.jpg
Gráficos de alta definición: la mejor forma de disfrutar de los últimos juegos

Gráficos de alta definición:
La mejor forma de disfrutar de los últimos juegos
La especificación Microsoft® DirectX®9 con Shader Model 3.0 y la iluminación de alto rango dinámico (HDR) de las GeForce Go 7400 y 7300 permiten disfrutar de las aplicaciones y los juegos más avanzados del momento en toda su extensión. Con estas GPU, podrás editar fotos y vídeo en tiempo real, y sumergirte en los juegos más reales y espectaculares que hayas visto jamás en un sistema ultraportátil. Y, dado que todas las GPU de la serie GeForce Go 7 son compatibles con Windows Vista™ (el sistema operativo de última generación de Microsoft), puedes tener la seguridad de que seguirás disfrutando de tu portátil también en el futuro.

bar.jpg
Vídeo de alta definición: tecnología PureVideo™

Vídeo de alta definición:
tecnología PureVideo™
La serie GeForce Go 7 con funciones PureVideo proporciona la mejor visualización de imágenes de alta definición disponible en un PC ultraportátil. Ya puedes ver tus DVD mientras viajas con una excepcional calidad de reproducción y sin los molestos defectos de imagen que provocaban las antiguas soluciones de vídeo para PC.

bar.jpg
Aceleración del rendimiento: tecnología TurboCache

Aceleración del rendimiento:
tecnología TurboCache
La tecnología TurboCache™ de NVIDIA introduce en los portátiles de pequeño formato todo el rendimiento de los PC de sobremesa. Se trata de una técnica muy novedosa diseñada para incrementar la velocidad del sistema sin necesidad de aumentar sus dimensiones ni consumir más batería. TurboCache hace posible el uso de aplicaciones avanzadas en los PC ultraportátiles para disfrutar de todas las prestaciones necesarias en cualquier lugar.

bar.jpg
Mayor duración de la batería: PowerMizer 6.0

Mayor duración de la batería:
PowerMizer 6.0
Basadas en la incomparable arquitectura de la serie GeForce 7, las GPU GeForce Go 7 dotan de alta funcionalidad gráfica a los portátiles más ligeros y rápidos del mercado. Las características de esta arquitectura avanzada combinadas con la tecnología de gestión de la energía PowerMizer 6.0 prolongan considerablemente la duración de la batería y minimizan la cantidad de calor emitido por el sistema. Y todo ello sin renunciar a ninguna de las funciones y prestaciones que ofrecen habitualmente las GPU GeForce 7.



specs-perf_bar_es.jpg
GeForce Go 7400 GeForce Go 7300
Bus de gráficos PCI Express PCI Express
Interfaz de memoria 64-bit 64-bit
Ancho de banda de memoria (GB/s) 7.2 5.6
Tasa de relleno (miles de millones de píxeles/s) 1.8 1.4
Vértices por segundo (millones) 330 260
Frecuencia de memoria (MHz) 900 700
RAMDAC (MHz) 400 400



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest