INFORMACION DEL PRODUCTO
MAS INFORMACION
ENLACES RELEVANTES
  • Windows 7

    Prepárese para Windows 7 con los procesadores gráficos NVIDIA. Más información.

 
Usuarios avanzados
  NVIDIA presenta GeForce™ Go 6800 es la primera unidad de procesamiento de gráficos (GPU) para portátiles basada en la arquitectura de la prestigiosa serie GeForce 6, la última familia de GPU NVIDIA para PC de sobremesa. Las GeForce Go 6800 son parte esencial de los sistemas más rápidos del mercado y constituyen toda una revolución en el mundo de los portátiles gracias a novedades como el soporte del software Shader Model 3.0 de Microsoft® DirectX® 9.0, que proporciona efectos nunca vistos en los juegos, y la tecnología PureVideo™ de NVIDIA, que ofrece la experiencia de cine en cualquier lugar.
bar.jpg
feature_dx9.jpg Soporte del software Shader Model 3.0 de DirectX 9.0
Primera y única GPU para portátiles con soporte para Shader Model 3.0, la GeForce Go 6800 es el corazón de los juegos más populares de ahora y del futuro porque da a los desarrolladores la libertad de crear efectos visuales y entornos nunca vistos.
bar.jpg
feature_ultrashadow.jpg NVIDIA® UltraShadow™ II
Mejora el rendimiento de juegos de última generación como Doom III de id Software, que incorporan escenas complejas con múltiples fuentes de luz y objetos. Esta segunda generación proporciona cuatro veces más capacidad de procesamiento de sombras que la generación anterior.
bar.jpg
feature_purevideo1.jpg Tecnología NVIDIA PureVideo
Ya puedes ver vídeos directamente en el portátil o la TV de alta definición sin los molestos defectos de imagen que generaban las antiguas soluciones de vídeo para PC. La tecnología PureVideo proporciona vídeo de alta definición y excelente calidad en todos los formatos y con una claridad de imagen insuperable. Además, el procesamiento de subpíxeles de alta precisión permite ampliar la imagen a cualquier tamaño, de manera que incluso los formatos más pequeños se ven con calidad de vídeo de alta definición.


specs-perf_bar_es.jpg
GeForce Go 6800 Ultra
Interfaz de memoria 256 bit
Ancho de banda de memoria (GBps) Máximo 35.2
Tasa de relleno (pixels/s) 5.4 billiones
Vértices/s 565 milliones
Frecuencia de memoria 700 MHz DDR1/DDR2
1100 MHz GDDR3
RAMDACs 400 MHz
 
GeForce Go 6800
Interfaz de memoria 256 bit
Ancho de banda de memoria (GBps) Máximo 35.2
Tasa de relleno (pixels/s) 3.6 billiones
Vértices/s 470 milliones
Frecuencia de memoria 700 MHz DDR/DDR2
1100 MHz GDDR3



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest