INFORMACION DEL PRODUCTO
MAS INFORMACION
ENLACES RELEVANTES
  • Windows 7

    Prepárese para Windows 7 con los procesadores gráficos NVIDIA. Más información.

 
Usuario medio, altas prestaciones
 

Las unidades de procesamiento gráfico (GPU) NVIDIA® GeForce™ Go 6600 ofrecen la mejor calidad de vídeo y gráficos de extraordinaria nitidez en los principales portátiles de altas prestaciones del mercado. Estas GPU incluyen funciones avanzadas de reproducción de vídeo gracias a la tecnología PureVideo™, soporte de las aplicaciones y los juegos 3D de última generación, y tecnología PowerMizer™ 5.0, que prolonga la duración de la batería. Todo ello da lugar a un nivel de funcionalidad incomparable que las hace muy adecuadas para los profesionales más ajetreados y los aficionados a las tecnologías multimedia. Con una GeForce Go 6600 instalada en el portátil, puedes pasar directamente de ver un DVD con la calidad de un sistema de cine en casa a la sala de reuniones de tu empresa porque te ofrece la combinación perfecta de rendimiento, funcionalidad y movilidad.

bar.jpg
Unparalleled Video Viewing

Excepcional calidad de vídeo:
Tecnología PureVideo
La tecnología PureVideo incluida en la GeForce Go 6600 convierte tu portátil en un sistema de cine en casa que puedes llevar adonde quieras. Podrás ver cualquier DVD sin los molestos defectos de imagen que provocaban las soluciones de vídeo para PC tradicionales y disfrutar del mejor vídeo de alta definición en todos los formatos, con una claridad de imagen excepcional y sin renunciar a otras prestaciones.

bar.jpg
Support for the Latest 3D Games and Applications

Soporte de las últimas aplicaciones y juegos 3D:
DirectX 9 con Shader Model 3.0
Las GPU de la serie GeForce Go 6 son las únicas en incorporar la especificación Shader Model 3.0 de DirectX® 9, lo que significa poder acceder a las aplicaciones y los juegos más avanzados de ahora y del futuro. Con ella, podrás editar fotos y vídeo en tiempo real, y sumergirte en los juegos más reales y espectaculares que hayas visto nunca en un portátil.

bar.jpg
Leading Performance for Multimedia Notebooks

Máximo rendimiento en portátiles multimedia:
La arquitectura avanzada de la serie GeForce 6 y la tecnología PowerMizer 5.0
Basadas en la avanzada arquitectura superescalar de la serie GeForce 6, las GPU GeForce Go 6 dotan de las mejores funciones gráficas a los portátiles más rápidos del mercado. Esta arquitectura exclusiva, unida a la función PowerMizer 5.0 (quinta generación de la tecnología de gestión de la alimentación desarrollada por NVIDIA), proporciona un rendimiento superior del sistema y más duración de la batería para garantizar el equilibrio perfecto entre prestaciones y movilidad.



specs-perf_bar_es.jpg
Interfaz de memoria 128 bits
Ancho de banda de memoria 11,2 GB/s.
Tasa de relleno (píxeles/s.) 3.000 millones
Vértices/segundo 300 millones
RAMDAC 400 MHz



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest