INFORMACION DEL PRODUCTO
ENLACES RELEVANTES
  • Windows 7

    Prepárese para Windows 7 con los procesadores gráficos NVIDIA. Más información.

  • Informe técnico: tecnología NVIDIA TurboCache

    Un nuevo nivel de prestaciones en los PC de bajo coste
    Toda la información relativa a la novedosa tecnología TurboCache de NVIDIA (PDF de 425 KB).

 
Soluciones multimedia de uso general

L as unidades de procesamiento gráfico (GPU) NVIDIA® GeForce™ Go 6400 trasladan el rendimiento y la funcionalidad de la arquitectura de gráficos más avanzada del mercado a los portátiles multimedia de uso general. Ya puedes disfrutar de las últimas funciones multimedia en un sistema de pequeño formato dotado de todas las innovaciones técnicas de NVIDIA (incluidas las tecnologías PureVideo™ y TurboCache™) todas ellas con soporte certificado para los últimos juegos y aplicaciones basados en Shader Model 3.0 de DirectX® 9.

Modelos disponibles: GeForce Go 6400

bar.jpg
Turbocharged Performance

Aceleración del rendimiento:
Tecnología TurboCache
Una novedosa tecnología de NVIDIA diseñada para aumentar la velocidad del sistema sin incrementar su tamaño ni el consumo de batería. TurboCache permite utilizar las aplicaciones más sofisticadas en los portátiles de uso común para conseguir un rendimiento increíble en cualquier lugar.

bar.jpg
Unparalleled Video Viewing

Excepcional calidad de vídeo:
Tecnología PureVideo
Ya puedes tus DVD preferidos durante tus viajes sin sufrir los molestos defectos de imagen que provocaban las antiguas soluciones de vídeo para PC. La tecnología PureVideo de NVIDIA proporciona vídeo de alta definición y alta calidad en todos los formatos, con una claridad de imagen excepcional y sin renunciar a otras prestaciones.

bar.jpg
Support for the Latest 3D Applications and Games

Soporte de las últimas aplicaciones y juegos 3D:
DirectX 9 con Shader Model 3.0
Disfruta de los juegos y las aplicaciones multimedia de última generación con la tecnología más avanzada del mercado de portátiles. Las GeForce Go 6200 proporcionan el mejor soporte de Shader Model 3.0 de su clase para que los amantes de la fotografía y los vídeos domésticos o los aficionados a los videojuegos puedan disfrutar de la máxima funcionalidad y los efectos visuales más espectaculares también en los portátiles más pequeños.



specs-perf_bar_es.jpg
GeForce Go 6400
Interfaz de memoria 64 bits más TurboCache
Ancho de banda de memoria (GB/s.) 5,6 GB/s. más TurboCache
Tasa de relleno (píxeles/s.) 1.600 millones
Vértices/segundo 300 millones
RAMDAC 400 MHz


 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest