INFORMACION DEL PRODUCTO
ENLACES RELEVANTES
  • Windows 7

    Prepárese para Windows 7 con los procesadores gráficos NVIDIA. Más información.

  • Informe técnico: tecnología NVIDIA TurboCache

    Un nuevo nivel de prestaciones en los PC de bajo coste
    Toda la información relativa a la novedosa tecnología TurboCache de NVIDIA (PDF de 425 KB).

 
Portátiles ligeros multimedia

L as unidades de procesamiento gráfico (GPU) NVIDIA® GeForce™ Go 6200 ofrecen imágenes de vídeo y gráficos 3D de extraordinaria nitidez también en los sistemas más pequeños y fáciles de transportar. Gracias a las funciones de procesamiento de vídeo avanzado que ofrece la tecnología PureVideo™, la aceleración del sistema que aporta la tecnología TurboCache™ y el soporte de los últimos juegos y aplicaciones 3D, estas GPU son capaces de proporcionar la experiencia del cine en casa en los portátiles más ligeros del mercado.

Modelos disponibles: GeForce Go 6200, GeForce Go 6200 TE*
* Sólo para OEM

bar.jpg
Turbocharged Performance

Aceleración del rendimiento:
Tecnología TurboCache
Una novedosa tecnología de NVIDIA diseñada para aumentar la velocidad del sistema sin incrementar su tamaño ni el consumo de batería. TurboCache permite utilizar las aplicaciones más sofisticadas en los portátiles de uso común para conseguir un rendimiento increíble en cualquier lugar.

bar.jpg
Unparalleled Video Viewing

Excepcional calidad de vídeo:
Tecnología PureVideo
Ya puedes tus DVD preferidos durante tus viajes sin sufrir los molestos defectos de imagen que provocaban las antiguas soluciones de vídeo para PC. La tecnología PureVideo de NVIDIA proporciona vídeo de alta definición y alta calidad en todos los formatos, con una claridad de imagen excepcional y sin renunciar a otras prestaciones.

bar.jpg
Support for the Latest 3D Applications and Games

Soporte de las últimas aplicaciones y juegos 3D:
DirectX 9 con Shader Model 3.0
Disfruta de los juegos y las aplicaciones multimedia de última generación con la tecnología más avanzada del mercado de portátiles. Las GeForce Go 6200 proporcionan el mejor soporte de Shader Model 3.0 de su clase para que los amantes de la fotografía y los vídeos domésticos o los aficionados a los videojuegos puedan disfrutar de la máxima funcionalidad y los efectos visuales más espectaculares también en los portátiles más pequeños.



specs-perf_bar_es.jpg
GeForce Go 6200
Interfaz de memoria 64 bits más TurboCache
Ancho de banda de memoria (GB/s.) 4,8 GB/s. más TurboCache
Tasa de relleno (píxeles/s.) 1.200 millones
Vértices/segundo 225 millones
RAMDAC 400 MHz


Demos

   Clear Sailing



NVIDIA Demo: Clear Sailing
Por ironías del destino, la goleta más rápida de la flota pirata surca las procelosas aguas del océano tratando de dejar atrás al capitán más temible de la armada real. Las GPU NVIDIA® GeForce™ 6800 dan alas a la ágil embarcación y demuestran que sus potentes sombreadores de vértices y píxeles ahora permiten crear efectos que antes eran imposibles.

   Timbury



NVIDIA Demo: Timbury
Timbury Entonin Mudgett jamás permite que la entomología le prive de una buena aventura. Siempre a la búsqueda de nuevas especies, nuestro científico atraviesa junglas, praderas y cuevas para hallar los insectos más extraños.



   
Controladores UDA (Unified Driver Architecture) de
ofrecen garantía de compatibilidad, fiabilidad y estabilidad para la más amplia gama de juegos y aplicaciones. El software asegura la mejor experiencia de uso nada más instalar el producto en cualquier PC y proporciona máximo rendimiento y actualización de funciones a lo largo de toda la vida útil de las GPU GeForce. Incluye soporte completo de PCI Express y AGP.


   
Tecnología de visualización multipantalla NVIDIA® nView™
tecnología avanzada diseñada para ofrecer máxima flexibilidad de visualización y control en varios monitores. Las GPU NVIDIA están preparadas para conectar varias pantallas, pero la funcionalidad de las tarjetas gráficas puede variar. Recomendamos comprobar si la tarjeta admite visualización multipantalla antes de adquirirla.


   
Motor CineFX™ 3.0 de NVIDIA
Un avance fundamental en el camino hacia el realismo cinematográfico. El soporte del software Shader Model 3.0 de DirectX® 9.0 proporciona efectos especiales más complejos y espectaculares que nunca. La arquitectura de sombreadores de última generación proporciona más rapidez y uniformidad durante la ejecución de los juegos.


   
Tecnología Digital Vibrance Control™ 3.0 de NVIDIA
permite al usuario ajustar el color digitalmente para compensar las deficiencias de luz del espacio de trabajo y conseguir así colores más vivos y luminosos bajo cualquier condición de iluminación.


   
Tecnología NVIDIA® Intellisample™ 3.0
La mejor calidad de antialiasing para renderizar imágenes ultrarrealistas sin bordes dentados y a velocidades de impresión. Proporciona nuevos niveles de calidad de visualización gracias a un nuevo patrón de muestreo con cuadrícula rotada.


   
Soporte de Microsoft® DirectX® 9.0 Shader Model 3.0
Garantiza total compatibilidad y máximo rendimiento para todas las aplicaciones DirectX 9.0, incluidas las que utilizan Shader Model 3.0.


   
Procesador de vídeo programable y adaptable
La tecnología de PureVideo es programable y se adapta a los nuevos formatos de codificación de vídeo que surgen en el mercado a fin de ofrecer una solución abierta al futuro.


   
Descodificación MPEG-2 de alta definición acelerada por hardware
Excelente reproducción de vídeo MPEG-2 con mínimo uso de la CPU a fin de dejar libre el PC para otras tareas. Mayor duración de la batería al visualizar los DVD en los portátiles. MPEG-2 es el formato estándar para DVD, se acepta como formato de DVD de alta definición y también se utiliza para las transmisiones de vídeo en alta definición en TV.


   
Grabación de vídeo de alta calidad en tiempo real
Toda la funcionalidad de la grabación de vídeo digital sin pérdida de datos. PureVideo conserva el detalle de las imágenes durante la grabación de vídeo al tiempo que utiliza una mínima cantidad de espacio en el disco para almacenar la información.


   
Corrección de la temperatura del color para mayor intensidad
La corrección de la temperatura del color elimina la palidez en el rostro de los actores y hace que éstos aparezcan más naturales en las pantallas TRC y LCD.


   
Tecnología NVIDIA TurboCache
Combina la capacidad y el ancho de banda de la memoria de vídeo dedicada y la memoria dinámica del sistema para multiplicar rendimiento de los portátiles sin consumir más energía ni incrementar el tamaño del sistema.


   
Geometry Instancing (Instanciación de la geometría)
Muchos juegos pueden llegar a repetir la geometría 3D (por ejemplo al representar los árboles o la hierba) entre cientos y miles de veces. Las GPU de la serie GeForce Go 6 permiten utilizar un solo modelo de la geometría y animarlo un número infinito de veces, cada una de las cuales se convierte en una copia (instancia) única del original. Esto se traduce en un extraordinario aumento del rendimiento en juegos con escenas complejas.


   
Mapas de desplazamiento
Las GPU de la serie GeForce 6 emplean técnicas avanzadas para simular efectos visuales con un alto nivel de detalle utilizando modelos con un número limitado de polígonos, lo que da lugar a un nuevo nivel de realismo en los juegos y las aplicaciones 3D. Gracias a ello, es posible utilizar en los juegos y las aplicaciones de uso profesional modelos con menos polígonos pero con un alto nivel de detalle y menores exigencias de cálculo.


   
PowerMizer 5.0
Quinta generación del hardware de gestión de la energía de NVIDIA que reduce el consumo de energía del sistema de gráficos del portátil de forma inteligente y sin perjudicar la experiencia de uso.


   
LCD Overdrive (Sistema overdrive para pantallas LCD)
Las pantallas de los ordenadores portátiles a veces producen un efecto de doble imagen, denominado efecto “fantasma", que se debe a la lentitud de respuesta del cristal líquido. La función overdrive para pantallas LCD compensa esta lentitud acelerando las señales de color y eliminando así la doble imagen.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest