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Especificaciones de las GPU GeForce 6800

Especificaciones de las GPU GeForce 6800 Arquitectura de sombreado CineFX 3.0

  • Sombreadores de vértices
    • Soporte de DirectX® 9.0 Vertex Shader 3.0 de Microsoft®
    • Mapas de desplazamiento
    • Divisor de frecuencia del flujo de datos
    • Programas de vértices de tamaño ilimitado*
  • Sombreadores de píxeles
    • Soporte de DirectX 9.0 Pixel Shader 3.0
    • Separación de píxeles visibles y ocultos (branching)
    • Múltiples destinos de renderizado (MRT)
    • Programas de píxeles de tamaño ilimitado*
  • Motor de texturas de última generación
    • Hasta 16 texturas por pasada de renderizado
    • Soporte de operaciones de coma flotante en formatos de 16 y 32 bits
    • Soporte de texturas con dimensiones que no son potencia de dos
    • Soporte de formato sRGB para texturas gamma
    • Compresión de texturas DirectX y S3TC
  • Precisión de color de 128 bits (calidad cinematográfica) en todo el canal de gráficos, con soporte nativo de modos de renderizado de 32 bpp, 64 bpp y 128 bpp por hardware
Filtrado y mezcla de texturas de 64 bits de NVIDIA
  • Soporte de operaciones en coma flotante en todo el canal gráfico
  • El filtrado en coma flotante mejora la calidad de las imágenes en movimiento
  • El texturizado en coma flotante proporciona nuevos niveles de claridad y detalle en las imágenes
  • Las operaciones de mezcla del buffer de fotogramas en coma flotante mejoran el nivel de detalle en los efectos de movimiento y las explosiones
  • Una nueva función de antialiasing con cuadrícula rotada elimina el efecto dentado para obtener una increíble calidad en los bordes
Tecnología Intellisample 3.0
  • Filtrado anisótropo 16x avanzado
  • Antialiasing y compresión a alta velocidad
  • Soporte de algoritmos avanzados de compresión sin pérdida de información para colores, texturas y datos z, incluso con los valores más altos de resolución y velocidad de reproducción de fotogramas
  • Vaciado rápido del buffer Z
  • Tecnología de compresión de alta resolución (HCT) que mejora el rendimiento a las más altas resoluciones
Tecnología UltraShadow II
  • Mejora el rendimiento de juegos con abundante renderizado de sombras como es Doom III de ID Software
Ingeniería de diseño avanzada
  • Más de 220 m de transistores
  • Diseñada para el bus PCI Express x16
  • Soporte de la tecnología de interconexión de alta velocidad (HSI) con PCI Express para proporcionar conversión bidireccional de los protocolos
  • Soporte de AGP 8X con escritura rápida (Fast Writes) y direccionamiento mediante canales adicionales (sideband)
  • Soporte de la memoria GDDR3 más rápida del mercado
  • Interfaz de memoria avanzada de 256 bits
  • Tecnología de proceso de 0,13 micras
  • Monitorización y gestión avanzada de las condiciones térmicas
  • Chip en formato BGA de 40 x 40 mm
Funciones avanzadas de visualización y vídeo
  • Procesador de vídeo dedicado en el chip
  • Codificación y descodificación de vídeo MPEG
  • Aceleración de la descodificación WMV9
  • Desentrelazado adaptable avanzado
  • Escalado y filtrado de vídeo de alta calidad
  • Codificador de TV NTSC/PAL integrado que alcanza resoluciones de 1024 x 768 sin necesidad de panoramizar (panning) y con protección Macrovision
  • Descodificación MPEG-2 para DVD y preparada para TV de alta definición con una resolución máxima de 1920 x 1080i
  • Dos módulos RAMDAC integrados de 400 MHz que proporcionan una resolución de imagen máxima de 2048 x 1536 a 85 Hz
  • Dos puertos DVO para la conexión con transmisores TMDS externos y codificadores de TV externos
  • Función VMR (Video Mixing Renderer) de Microsoft para ver varias ventanas de vídeo, todas ellas con vídeo de alta calidad y totalmente funcionales
  • Soporte de la interfaz VIP 1.1 para entrada de vídeo (Video In)
  • Funciones completas de visualización multipantalla nView™ de NVIDIA
Tecnología NVIDIA® Digital Vibrance Control™ (DVC) 3.0
  • Mandos de ajuste del color
  • Mandos de ajuste de la nitidez
Sistemas operativos
  • Windows XP
  • Windows Me
  • Windows 2000
  • Windows 9X
  • Macintosh OS, incluido OS X
  • Linux
Soporte de APIs
  • Soporte completo de DirectX de Microsoft®, incluida la última versión de DirectX® 9.0
  • Soporte completo de OpenGL, incluido OpenGL 1.5
*El sistema operativo o las API pueden imponer restricciones, pero el hardware no limita la extensión de los programas de sombreado.
Función Modelos GeForce 6800
Microsoft® DirectX® 9.0 SM 3.0
Bus de gráficos AGP 8X/PCI Express
Tecnología NVIDIA® Intellisample™ 3.0
Tecnología NVIDIA® SLI™
Interfaz de memoria 256 bits
Memoria GDDR32 y DDR
Proceso de fabricación 0,13 μ
RAMDAC 400 MHz
¹SLI: disponible en los modelos GeForce 6800 Ultra y 6800 GT para PCI Express.
²GDDR3: GeForce 6800 Ultra y 6800 GT.


 
 
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