INFORMACION DEL PRODUCTO
MAS INFORMACION
  • Motor CineFX™ 3.0 de NVIDIA

    Un avance fundamental en el camino hacia el realismo cinematográfico. El soporte del software Shader Model 3.0 de DirectX® 9.0 proporciona efectos especiales más complejos y espectaculares que nunca. La arquitectura de sombreadores de última generación proporciona más rapidez y uniformidad durante la ejecución de los juegos.

  • Tecnología NVIDIA® UltraShadow™ II

    Mejora el rendimiento de juegos de última generación como Doom III de id Software, que incorporan escenas complejas con múltiples fuentes de luz y objetos. Esta segunda generación proporciona cuatro veces más capacidad de procesamiento de sombras que la generación anterior.

 
demo_header.jpg


Demos

   Clear Sailing



NVIDIA Demo: Clear Sailing
Por ironías del destino, la goleta más rápida de la flota pirata surca las procelosas aguas del océano tratando de dejar atrás al capitán más temible de la armada real. Las GPU NVIDIA® GeForce™ 6800 dan alas a la ágil embarcación y demuestran que sus potentes sombreadores de vértices y píxeles ahora permiten crear efectos que antes eran imposibles.



   Nalu



GeForce 6 Series Demo Collage
Conoce a los personajes de la demo de NVIDIA y echa un vistazo a los últimos juegos en este vídeo especial. Con el tema “Bring Me to Life” de Evanescence.



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest