NVIDIA Gelato

Un renderizador para todos los públicos: NVIDIA Gelato 2.2

El software de renderizado NVIDIA® Gelato® permite a cualquier persona que disponga de una GPU NVIDIA crear imágenes espectaculares a toda velocidad. Es un renderizador offline (no de tiempo real) acelerado por la GPU que se diseñó inicialmente para crear efectos visuales y de animación 3D para películas, pero también constituye una potente herramienta para numerosos sectores industriales, entre ellos, los del cine y la televisión, el diseño CAD, la arquitectura o las artes gráficas.

Es rápido

Gelato utiliza la GPU NVIDIA como procesador matemático de coma flotante. Esto le permite manejar las imágenes con mayor rapidez que otros renderizadores similares, pero sin las limitaciones de calidad tradicionalmente asociadas al procesamiento de gráficos en tiempo real realizado por la GPU.

It's Free

Sí, Gelato puede utilizarse sin coste alguno. Estudiantes, profesionales, nuevos emprendedores y pequeños estudios de producción pueden aprovechar todas las ventajas de un renderizador de alto nivel dotado de la misma funcionalidad que otros productos por los que se pagan miles de euros.


Deepak Hargaonkar, India

Es completo

Si necesita más capacidad en el canal de renderizado 3D, puede cambiar a Gelato Pro. Gelato Pro ofrece:

  • La tecnología de iluminación interactiva NVIDIA® Sorbetto™
  • Llamadas a funciones DSO (DSO shadeops)
  • Renderizado paralelo en red
  • Procesamiento multithread
  • Soporte nativo de 64 bits
  • Mantenimiento y soporte del grupo de especialistas en renderizado de NVIDIA

 



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest