INFORMACION DEL PRODUCTO
ENLACES RELEVANTES
  • Extreme HD

    Ve más allá de la alta definición (HD) normal y disfruta de la alta definición extrema (XHD), la mejor experiencia de PC de pantalla panorámica de altísima resolución gracias a las unidades de procesamiento gráfico (GPU) NVIDIA® GeForce®. XHD da unas siete veces la claridad de imagen de los televisores 1080i HD nativos y el doble de la claridad de los televisores 1080p HD con los juegos para PC más interesantes.

  • Tecnología NVIDIA® PureVideo™

    es una combinación de procesadores de vídeo de alta definición y el software de NVIDIA DVD Decoder que proporciona una excepcional calidad de imagen, fluidez de reproducción, color de alta precisión e imágenes adaptadas a cualquier tipo de resolución o tamaño de pantalla para convertir el PC en un sistema de cine en casa de gama alta.
    Esta función precisa software de vídeo compatible.

  • MXM: Mobile PCI Express Module

    Conoce las ventajas de Mobile PCI Express Module (MXM), la primera interfaz de gráficos unificada para portátiles PCI Express.

  • CineFX 4.0

    El motor NVIDIA® CineFX® de cuarta generación proporciona una velocidad impensable a las unidades de procesamiento gráfico (GPU) GeForce®. Con él, los desarrolladores pueden crear y reproducir los efectos visuales más espectaculares para la última hornada de juegos de PC y otras aplicaciones gráficas.

  • Intellisample 4.0

    Esta cuarta generación ofrece dos nuevas modalidades de antialiasing que mejoran la calidad y el rendimiento del procesamiento de imágenes: supermuestreo de transparencias adaptable y multimuestreo de transparencias adaptable.

  • Tecnología portátil PowerMizer

    NVIDIA ha desarrollado la tecnología PowerMizer™, parte integral de su gama de unidades GPU portátiles, para ofrecer a los usuarios finales la capacidad de ajustar el nivel de consumo de batería de su portátil en función de sus propias prioridades: máximo rendimiento o mayor duración de la batería.

  Las unidades de procesamiento gráfico (GPU) de la serie GeForce Go 7
  Las unidades de procesamiento gráfico (GPU) de la serie NVIDIA® GeForce® Go 7 proporcionan gráficos y vídeo de alta definición en los portátiles más atractivos del mercado: desde los más pequeños y ligeros hasta los sistemas de altas prestaciones para usuarios avanzados. La arquitectura de las GeForce Go 7 te permite disfrutar de gráficos de alta definición gracias a las funciones Shader Model 3.0, vídeo HD de impresionante calidad mediante la tecnología PureVideo™ y mayor duración de la batería gracias a la gestión inteligente de la energía que proporciona la tecnología PowerMizer® 6.0 de NVIDIA. Y, dado que todas las GPU de la serie GeForce Go 7 son compatibles con Windows Vista™ (el sistema operativo de última generación de Microsoft), tienes la seguridad de que tu portátil te seguirá dando todas las prestaciones que necesitas durante mucho, mucho tiempo.

Usuarios avanzados Usuarios avanzados
  GeForce Go 7900 y GeForce Go 7800
Ahora puedes elegir el portátil con la GPU GeForce Go 7900 y GeForce Go 7800 que más te guste y disfrutar de los gráficos más increíbles, vídeo de alta calidad y mínimo consumo de batería gracias a ShaderModel 3.0, la tecnología PureVideo y la tecnología PowerMizer 6.0 de NVIDIA: en cualquier momento, en cualquier lugar.
    Más info
Soluciones multimedia de alto rendimiento
  GeForce Go 7600
Si lo que buscas son los mejores gráficos, la máxima velocidad de juego y una impresionante reproducción de vídeo, la GPU GeForce Go 7600 es tu producto. En ella se combinan aceleración de las funciones Shader Model 3.0 de Microsoft® DirectX® 9.0 por hardware, tecnología PureVideo y mayor duración de la batería gracias a la tecnología PowerMizer, lo que la convierte en el componente perfecto para disfrutar de la mejor experiencia multimedia en un portátil.
    Más info
Portátiles ultraligeros Portátiles ultraligeros multimedia
  GeForce Go 7400, GeForce Go 7300  y GeForce Go 7200
Gracias a la incomparable capacidad gráfica de la especificación Shader Model 3.0, las impresionantes imágenes de vídeo HD proporcionadas por PureVideo y la larga duración de la batería obtenida con la tecnología PowerMizer de NVIDIA, esta GPU te ofrece la combinación perfecta de prestaciones y movilidad que buscas en el portátil. Más información
    Más info



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest