GeForce Go 6
  La serie de unidades de procesamiento gráfico (GPU) GeForce Go 6 proporciona una gama completa de productos para sistemas portátiles de todos los tipos y formatos: desde los ultraportátiles más ligeros, hasta los portátiles de altas prestaciones para usuarios avanzados. Dotada de la funcionalidad más avanzada del mercado de GPU para portátiles, la serie GeForce Go 6 incorpora una serie de importantes innovaciones, entre las que destaca su exclusivo soporte de la tecnología Shader Model 3.0 de Microsoft Direct X 9.0 para proporcionar los efectos visuales 3D y 2D más complejos de la actualidad. Otras funciones únicas en su clase incluyen la impresionante calidad de vídeo que proporciona la tecnología PureVideo de NVIDIA (similar a la de los sistemas de cine en casa), la larga duración de la batería gracias a la tecnología PowerMizer 5.0, también de NVIDIA, y la arquitectura de gráficos más avanzada del mercado para garantizar un rendimiento sin precedentes.

gf6_go_desktop_replacement_.jpg
  GeForce Go 6800
Representan un nuevo estándar de rendimiento, calidad visual, realismo y capacidad de reproducción de vídeo en los portátiles. Las GPU GeForce Go 6800 dotan de extraordinaria potencia a los portátiles de sobremesa más avanzados para responder a las necesidades de los usuarios más exigentes.
    learn_more_es.jpg
NVIDIA Demo: Timbury the Bug Looker gf6_go_6600_titlebar_es.jpg
  GeForce Go 6600
Las GeForce Go 6600 combinan larga duración de la batería e incomparables funciones multimedia con un extraordinario rendimiento para proporcionar alta funcionalidad sin perder movilidad.
    learn_more_es.jpg
gf6_go_6400_clearsailing.jpg gf6_go_6400_titlebar_es.jpg
  GeForce Go 6400
Ahora puedes disfrutar de funciones multimedia a altísima velocidad en los sistemas más compactos del mercado gracias a las potentes GPU GeForce Go 6400.
    learn_more_es.jpg
NVIDIA Demo: Clear Sailing the Pirate Ship gf6_go_6200_titlebar_es.jpg
  GeForce Go 6200 con TurboCache
El modelo GeForce Go 6200 acelera el rendimiento en los pequeños portátiles de uso común para proporcionar el equilibrio perfecto entre capacidad y movilidad.
    learn_more_es.jpg
GeForce Go 6100 Chipsets NVIDIA para portátiles
  GeForce Go 6100
La GPU NVIDIA GeForce Go 6100 y el MCP NVIDIA nForce Go 430 constituyen una solución perfecta para obtener portátiles de bajo coste con una larga duración de la batería.
    learn_more_es.jpg



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest