INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
ENLACES RELEVANTES
  • Windows 7

    Prepárese para Windows 7 con los procesadores gráficos NVIDIA. Más información.

  • La plataforma de juegos definitiva

    GPUs NVIDIA GeForce 8800 y MCPs NVIDIA nForce Serie 600

  • NVIDIA PureVideo HD

    Información sobre la tecnología PureVideo HD: esencial para ver alta definición de calidad en el PC.

  • Extreme HD

    Ve más allá de la alta definición (HD) normal y disfruta de la alta definición extrema (XHD), la mejor experiencia de PC de pantalla panorámica de altísima resolución gracias a las unidades de procesamiento gráfico (GPU) NVIDIA® GeForce®. XHD da unas siete veces la claridad de imagen de los televisores 1080i HD nativos y el doble de la claridad de los televisores 1080p HD con los juegos para PC más interesantes.

NVIDIA GeForce 9800 GX2
La tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® 9800 GX2 es La consola en el PC: una experiencia de entretenimiento completa en alta definición que proporciona juego extremo a máxima resolución y extraordinaria calidad de reproducción de vídeo en formato HD.
Con sus dos GPU en la placa, esta tarjeta supera en velocidad a cualquier otra tarjeta del mercado y, si se combina con una placa base NVIDIA nForce® de la serie 7, da lugar a la plataforma de juego más potente de la gama NVIDIA. Déjate llevar por las impresionantes frecuencias de cuadro, el extraordinario realismo del juego HD y la magnifica calidad de reproducción de vídeo Blu-ray y HD DVD que proporcionan las tarjetas GeForce® 9800 GX2.
     
Imagen de Unreal Tournament 3 captada con una GPU NVIDIA. Proporcionada por Epic. Rendimiento gráfico a la velocidad del rayo
Su motor de doble GUP está formado por 256 procesadores de streaming asombrosamente rápidos y una memoria de vídeo de 1 GB, lo que proporciona entre un 30 y un 50% más de rendimiento que la GPU más rápida de la generación anterior, la 8800 Ultra.
   
Perfección en las imágenes HD
Juego en alta definición extrema, incomparable nitidez de imagen y un diseño elegante son sólo algunas de las ventajas que te proporcionará la tarjeta gráfica GeForce® 9800 GX2. Ya puedes vivir la acción desde dentro: ya sea masacrando a tus rivales o viendo películas en HD, la experiencia será tan real que no te lo vas a creer.
   
Una nueva plataforma de juego
Combina dos de estas tarjetas gráficas con una placa base nForce® 790i configurada con funciones NVIDIA SLI® Quad y tendrás ante ti el PC de juegos más rápido del mundo. Además, su panel de control compatible con ESA proporciona una interfaz avanzada para ajustar el rendimiento y la tecnología HybridPower™ optimiza el consumo de energía.
   


  • Soporte de PCI Express 2.0:
    se ha diseñado para el nuevo bus PCI Express 2.0, con lo que ofrece la máxima velocidad de transferencia de datos para satisfacer la enorme necesidad de ancho de banda de los juegos y aplicaciones 3D más modernos, al tiempo que mantiene la compatibilidad con las placas PCI Express existentes para ofrecer el máximo nivel de soporte.
  • Tecnología NVIDIA® PureVideo® HD1:
    funciones de descodificación acelerada y posprocesamiento de vídeo de alta definición que proporcionan una excepcional calidad de imagen, fluidez de reproducción, color de alta precisión e imágenes adaptadas a cualquier tipo de resolución o tamaño de pantalla.
  • Mejora dinámica del contraste y el color:
    proporciona funciones de posprocesamiento y optimización de las películas en alta definición escena a escena para brindar una claridad de imagen espectacular.
  • Salida HDMI:
    un conector de HDMI™ integrado permite enviar las señales de audio y vídeo a la TV de alta definición a través de un solo cable.
  • Tecnología NVIDIA HybridPower™2:
    cuando se ejecutan aplicaciones con poca carga de gráficos, esta tecnología pasa automáticamente de usar la tarjeta GeForce 9800 GX2 a usar la GPU GeForce de la placa base para proporcionar un funcionamiento más silencioso y reducir el consumo de energía del PC.
  • Arquitectura ESA (Enthusiast System Architecture):
    el nuevo panel de control NVIDIA para componentes ESA proporciona una interfaz avanzada que permite ajustar y monitorizar el rendimiento de las tarjetas GeForce 9800 GX2 en las plataformas NVIDIA nForce 790i.

1 Esta función precisa software de vídeo compatible. Las funciones pueden variar según el producto
2 Necesita una placa base apta para HybridPower™.

 
Procesadores tipo “stream” 256
Reloj central (MHz) 600 MHz
Reloj de las unidades de sombreado (MHz) 1500 MHz
Reloj de la memoria (MHz) 1000 MHz
Cantidad de memoria 1GB (512MB por GPU)
Interfaz de memoria 512-bit
Ancho de banda de memoria (GB/s) 128
Tasa de relleno de texturas (miles de millones/s) 76.8


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest