INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
ENLACES RELEVANTES
  • Windows 7

    Prepárese para Windows 7 con los procesadores gráficos NVIDIA. Más información.

  • La plataforma de juegos definitiva

    GPUs NVIDIA GeForce 8800 y MCPs NVIDIA nForce Serie 600

  • NVIDIA PureVideo HD

    Información sobre la tecnología PureVideo HD: esencial para ver alta definición de calidad en el PC.

  • Extreme HD

    Ve más allá de la alta definición (HD) normal y disfruta de la alta definición extrema (XHD), la mejor experiencia de PC de pantalla panorámica de altísima resolución gracias a las unidades de procesamiento gráfico (GPU) NVIDIA® GeForce®. XHD da unas siete veces la claridad de imagen de los televisores 1080i HD nativos y el doble de la claridad de los televisores 1080p HD con los juegos para PC más interesantes.

NVIDIA GeForce 9600 GSO
Grande en rendimiento y pequeña en precio, la GPU NVIDIA® GeForce® 9600 GSO introduce un sistema de visualización avanzado para disfrutar de los juegos y vídeos con todo el realismo de la alta definición extrema.
La GPU NVIDIA® GeForce® 9600 GSO ofrece una experiencia de entretenimiento total diseñada para proporcionar juegos y reproducción de vídeo en alta definición extrema. Disfruta de los mejores juegos DirectX 10 a una velocidad asombrosa y reproduce las últimas películas de HD DVD y Blu-ray con una claridad de imagen espectacular. La GeForce 9600 GSO incluye las tecnologías GeForce y PureVideo® HD de última generación para poner el rendimiento gráfico más increíble al alcance de tu PC.
     

Imagen de Blackhawk Cargo
Call of Duty 4: Modern Warfare™
captada con una GPU NVIDIA. Proporcionada por Activision.
Juego en alta definición para todos
Consigue máxima potencia gráfica a cambio de tu dinero con una GPU GeForce 9600 GSO. Gracias a 96 núcleos de procesamiento que proporcionan resoluciones de hasta 2560x1600, los jugadores de PC de todo el mundo pueden disfrutar de los mejores juegos a máximas resoluciones HD sin necesidad de gastar una fortuna.

Núcleos de procesamiento: 96
   
Fuente de diversión completa
Comprueba la potencia de esta GPU cuando veas películas en alta definición o ejecutes la interfaz 3D de Windows Vista™ y Windows Media Center. La tecnología PureVideo HD proporciona imágenes naturales y colores intensos, mientras que sus funciones de procesamiento descargan a la CPU de trabajo para que puedas manejar fotos y vídeos con más facilidad.
   
Tecnología a prueba de futuro
Además, si la combinas con otra tarjeta 9600 GSOidéntica mediante la tecnología NVIDIA SLI®, puedes conseguir hasta el doble de rendimiento y su compatibilidad con el bus PCIe 2.0 te garantiza la posibilidad de ejecutar los juegos y las aplicaciones 3D del futuro.
   

Tecnología NVIDIA® PureVideo® HD1
Funciones de descodificación acelerada y posprocesamiento de vídeo de alta definición que proporcionan una excepcional calidad de imagen, fluidez de reproducción, color de alta precisión e imágenes adaptadas a cualquier tipo de resolución o tamaño de pantalla.

Mejora dinámica del contraste
Proporciona una calidad de imagen optimizada cuadro a cuadro.

Tecnología NVIDIA SLI®2
Permite combinar la capacidad de dos tarjetas gráficas en un mismo sistema, con lo que llega a duplicar el rendimiento de los gráficos con respecto a las configuraciones con una sola GPU y ofrece experiencias de juego incomparables. Imprescindible para los nuevos gráficos PCI Express®, SLI incrementa de forma espectacular el rendimiento de los juegos más populares del mercado.

Soporte de PCI Express 2.0
Está diseñada para funcionar a la perfección con el nuevo bus PCI Express 2.0, lo que ofrece garantías de compatibilidad con los juegos y aplicaciones 3D más exigentes del futuro, ya que aprovecha al máximo los 5 GT/s de ancho de banda que proporciona PCI Express 2.0 (dos veces más que la primera generación de PCI Express). Los productos PCI Express 2.0 son totalmente compatibles con la anterior generación de placas base PCI Express existentes para asegurar la máxima funcionalidad y proteger la inversión.

1 Esta función precisa software de vídeo compatible. Las funciones pueden variar según el producto.
2 Sólo en las versiones de las GPU GeForce PCI Express que tengan certificación NVIDIA SLI.

 
Procesadores tipo “stream” 96
Reloj central (MHz) 550 MHz
Reloj de las unidades de sombreado (MHz) 1375 MHz
Reloj de la memoria (MHz) 800 MHz
Cantidad de memoria 384MB
Interfaz de memoria 192-bit
Ancho de banda de memoria (GB/s) 38.4
Tasa de relleno de texturas (miles de millones/s) 26.4


 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest