Arquitectura unificada de NVIDIA®
Una unidad de sombreado totalmente unificada asigna los recursos de procesamiento de forma dinámica a las operaciones de geometría, física o sombreado de vértices y píxeles para proporcionar hasta dos veces más rendimiento de los gráficos 3D que las GPU de generaciones anteriores.

Tecnología GigaThread™
Su potente arquitectura multithread admite miles de subprocesos simultáneos e independientes, lo que proporciona una extraordinaria eficacia de procesamiento en programas de sombreado avanzados de última generación.

Soporte completo de Microsoft® DirectX® 10
Primera familia de GPU DirectX 10 del mundo totalmente compatible con la especificación Shader Model 4.0, ofrece niveles incomparables de realismo gráfico y efectos de calidad cinematográfica.

Tecnología NVIDIA® SLI™1
Permite combinar la capacidad de dos tarjetas gráficas en un mismo sistema, con lo que llega a duplicar el rendimiento gráfico con respecto a las configuraciones de una GPU y ofrece experiencias de juego nunca vistas. Imprescindible para los gráficos PCI Express®, SLI incrementa de forma espectacular el rendimiento de los juegos más populares del mercado.

Motor NVIDIA® Lumenex™
Proporciona una asombrosa calidad de imagen y precisión con frecuencias de cuadro ultrarrápidas.
Antialiasing 16X: Funciones de antialiasing extraordinariamente rápidas con frecuencias de muestreo 16x que eliminan los bordes dentados.

Alto rango dinámico (HDR) con coma flotante de 128 bits: Aumenta drásticamente la precisión con respecto a las anteriores generaciones de GPU para proporcionar efectos de iluminación hiperrealistas, ahora también con funciones de antialiasing.
Drivers UDA (Unified Driver Architecture) de NVIDIA® ForceWare®
Ofrecen garantía de compatibilidad, fiabilidad y estabilidad para la más amplia gama de juegos y aplicaciones empresariales del mercado. El software ForceWare asegura la mejor experiencia de uso nada más instalar el producto en cualquier PC y proporciona máximo rendimiento y actualización de funciones a lo largo de toda la vida útil de las GPU GeForce®.

Soporte y optimizaciones de OpenGL® 2.1
Total compatibilidad y máximo rendimiento para todas las aplicaciones OpenGL.

Tecnología de visualización multipantalla NVIDIA® nView™
Tecnología avanzada diseñada para ofrecer máxima flexibilidad de visualización y control en varios monitores.

Certificación PCI Express
Total compatibilidad con la última generación de buses PCI Express. Este bus duplica el ancho de banda del bus AGP 8X, lo que proporciona una velocidad superior a 4 GB por segundo en las transferencias de datos en ambas direcciones.

Dos módulos RAMDAC a 400 MHz
Dos RAMDAC ultrarrápidos manejan dos pantallas QXGA con frecuencias de refresco extraordinariamente altas y ergonómicas (hasta 2048 x 1536 a 85 Hz).

Soporte de DVI Dual Link
Permite conectar las últimas pantallas planas salidas al mercado con resoluciones de hasta 2560 x 1600.

Diseñada para Windows Vista™
La arquitectura de cuarta generación de estas GPU está diseñada para Windows Vista, lo que permitirá sacar todo el partido posible a la nueva interfaz 3D Aero de Vista, a la vez que seguirá siendo totalmente compatible con Windows XP.

Tecnología NVIDIA® PureVideo™ HD2
Funciones de descodificación acelerada y posprocesamiento de vídeo y películas de alta definición que proporcionan una excepcional calidad de imagen, fluidez de reproducción, color de alta precisión e imágenes adaptadas a cualquier tipo de resolución o tamaño de pantalla.
Procesador de vídeo programable dedicado: NVIDIA PureVideo incluye una unidad de procesamiento programable dedicada en las GPU NVIDIA que proporciona una calidad de imagen excepcional y máxima fluidez de reproducción con baja utilización de la CPU y mínimo consumo de energía.

Descodificación de vídeo acelerada por hardware: Proporciona una reproducción de imágenes SD o HD impecable en formatos H.264, VC-1, WMV y MPEG-2.

Conforme con HDCP3: Se ha diseñado para cumplir las especificaciones de protección de contenidos (HDCP) y seguridad de Windows Vista Premium y los formatos Blu-ray Disc y HD DVD, lo que permite reproducir vídeos con código cifrado en el PC, si éste se conecta a una pantalla conforme con HDCP.

Desentrelazado espaciotemporal avanzado: Mejora la calidad de la reproducción de vídeo entrelazado en las pantallas progresivas para proporcionar imágenes claras y nítidas, equiparables a las de los mejores sistemas de cine en casa.

Adaptación a diferentes resoluciones con máxima calidad: Amplía el tamaño de los vídeos y películas de menor resolución para adaptarlos a resoluciones HDTV de hasta 1080i sin perder la claridad y nitidez de la imagen. También puede reducir el tamaño del vídeo de alta resolución, incluido el de los formatos HD, manteniendo el nivel de detalle de las imágenes.

Telecine inverso (corrección pulldown 3:2 y 2:2): Recupera las imágenes que se pierden al convertir el formato película al formato vídeo. De esta forma se obtiene una reproducción más fiel al original y mayor calidad de imagen.

Corrección de errores de edición: Al editar los vídeos después de convertirlos del formato de 24 cuadros al de 25 o 30 cuadros, las modificaciones pueden alterar la cadencia normal de la corrección pulldown 2:2 o 3:2. PureVideo utiliza técnicas de procesamiento avanzadas para detectar errores de edición, recuperar el contenido original y presentar imágenes perfectas que garanticen una reproducción fluida y natural.

Corrección del color de vídeo: Los controles de corrección del color de NVIDIA (que incluyen controles de brillo, contraste y corrección gamma) permiten compensar las discrepancias de color existentes entre los diferentes televisores y monitores RGB para garantizar que los vídeos mantendrán el nivel de brillo adecuado con independencia del formato de vídeo o pantalla.

Salida a TV de HD y SD integrada: Proporciona funciones de salida a TV para todo tipo de pantallas y formatos mediante conexiones de vídeo compuesto, S-Video, vídeo por componentes o DVI. Admite resoluciones de hasta 1080i/1080p en función del tipo de conexión y la capacidad del televisor.

Reducción de ruido: Mejora la calidad de imagen de las películas eliminando posibles artefactos.

Mejora de los contornos: Aumenta el contraste de las líneas y los contornos de los objetos para ofrecer imágenes más nítidas en las películas.
Tecnología PowerMizer 7.0
Séptima generación de la tecnología de gestión avanzada de la energía de NVIDIA, que se adapta de forma inteligente a las necesidades del usuario reduciendo el consumo de energía del sistema y la emisión de calor del subsistema gráfico para ofrecer más duración de la batería y mayos rendimiento cuando las aplicaciones lo requieran.

1 - La tecnología SLI sólo está disponible en determinados modelos de las GPU GeForce 8600M.
2 - Esta función precisa software de vídeo compatible. Las funciones pueden variar según el producto.
3 - Necesita la presencia de otros componentes compatibles con HDCP.



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest