INFORMACION DEL PRODUCTO
ENLACES RELEVANTES
  • Podcast - NVIDIA GeForce 8600M/8400M
  • Windows 7

    Prepárese para Windows 7 con los procesadores gráficos NVIDIA. Más información.

  • Tecnología portátil PowerMizer

    NVIDIA ha desarrollado la tecnología PowerMizer™, parte integral de su gama de unidades GPU portátiles, para ofrecer a los usuarios finales la capacidad de ajustar el nivel de consumo de batería de su portátil en función de sus propias prioridades: máximo rendimiento o mayor duración de la batería.

  • NVIDIA PureVideo HD

    Información sobre la tecnología PureVideo HD: esencial para ver alta definición de calidad en el PC.

Las GPU NVIDIA® GeForce® 8800M GTX y GeForce 8800M GTS, losprocesadores gráficos más rápidos del mercado de portátiles, son elcorazón de una impresionante plataforma de juego DX10 con la que, porfin, podrás disfrutar de los juegos tal y como imaginaron suscreadores... en el portátil.

Productos disponibles : GeForce 8800M GTX y GeForce 8800M GTS


AIRIS XTREME N1700 8800GTX (ref. 1700M-12D)

Efectos gráficos 3D increíblemente realistas
La arquitectura unificada de NVIDIA asigna dinámicamente los recursosde procesamiento a la geometría, los vértices, la física o los shadersde píxeles en función de cuáles sean las necesidades en cada momento.Esto se traduce en unos gráficos y efectos 3D asombrosos con unrendimiento sin precedentes por vatio. Tendrás juegos másimpresionantes que nunca, con más horas de batería.

Rendimiento gráfico a velocidades hiperespaciales
En un momento en que la espectacularidad de los juegos DirectX 10empieza a arrasar en el mercado, la tecnología NVIDIA SLI™ es laplataforma imprescindible para disfrutar de los títulos de últimageneración con la fluidez y velocidad que sus creadores imaginaban.


La mejor reproducción de vídeos Blu-ray y HD DVD
Vive magníficas sesiones de vídeo HD DVD y Blu-ray con una calidad dereproducción insuperable, colores intensos y una perfecta adaptacióndel formato de imagen a la pantalla. Además, gracias al motor NVIDIA®PureVideo® HD de segunda generación, tendrás más horas de bateríaporque este motor se encarga del 100% del trabajo de descodificacióndel vídeo y deja libre a la CPU para otras tareas.


  GeForce 8800M GTX GeForce 8800M GTS
Procesadores tipo “stream” 96 64
Reloj central (MHz) 500 500
Reloj de las unidades de sombreado (MHz) 1250 1250
Reloj de la memoria (MHz) 800 800
Cantidad de memoria 512Mb 512Mb
Interfaz de memoria 256-bit 256-bit


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest