INFORMACION DEL PRODUCTO
ENLACES RELEVANTES
  • Podcast - NVIDIA GeForce 8600M/8400M
  • Windows 7

    Prepárese para Windows 7 con los procesadores gráficos NVIDIA. Más información.

  • Tecnología portátil PowerMizer

    NVIDIA ha desarrollado la tecnología PowerMizer™, parte integral de su gama de unidades GPU portátiles, para ofrecer a los usuarios finales la capacidad de ajustar el nivel de consumo de batería de su portátil en función de sus propias prioridades: máximo rendimiento o mayor duración de la batería.

  • NVIDIA PureVideo HD

    Información sobre la tecnología PureVideo HD: esencial para ver alta definición de calidad en el PC.


La GPU NVIDIA® GeForce® 8700M GT es el primer procesador gráfico DirectX® 10 del mundo destinado a portátiles de alto rendimiento diseñados para entusiastas del videojuego.

Modelos disponibles: GeForce 8700M GT


La GPU GeForce 8700M GT es el primer procesador gráfico DirectX® 10 del mundo destinado a portátiles de altas prestaciones diseñados para entusiastas del videojuego y, como tal, ofrece un realismo visual y un rendimiento incomparables. Si te gusta jugar en serio, la GeForce 8700M GT te hará disfrutar hasta límites insospechados.

Imagen de Company of Heroes generada con una GPU NVIDIA. Suministrada por THQ, Inc.

La tecnología NVIDIA® PureVideo HD™ de segunda generación proporciona toda la capacidad de procesamiento necesaria para disfrutar al máximo de películas con formatos Blu-ray y HD DVD directamente en el PC. Es el primer procesador de vídeo del mundo en descargar a la CPU del 100% del trabajo de procesar los vídeos Blu-Ray y HD DVD (formato H.264). La tecnología PureVideo HD proporciona una excepcional calidad de reproducción, colores intensos y una perfecta adaptación del formato de imagen a todo tipo de películas y vídeos.

El motor NVIDIA Lumenex™ proporciona más fluidez y calidad de imagen en el portátil a frecuencias de cuadro asombrosas. El resultado son imágenes nítidas y vigorosas sin perder velocidad de ejecución.

  GeForce 8700M GT
Procesadores tipo “stream” 32
Reloj central (MHz) 625
Reloj de las unidades de sombreado (MHz) 1250
Reloj de la memoria (MHz) 800
Cantidad de memoria 512MB
Interfaz de memoria 128-bit


 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest