Games and Applications
Company of Heroes
El galardonado estudio Relic Entertainment presenta el juego de estrategia en tiempo real de última generación. Ponte al mando de las mejores tropas de América en su etapa más gloriosa. Desde el sangriento desembarco en la playa de Omaha hasta la heroica ofensiva para llegar a Berlín, deberás conducir a tus hombres hasta la victoria en algunas de las batallas más decisivas de la II Guerra Mundial.
   
Flight Simulator X
Prepárate a disfrutar de la nueva y esperada entrega del legendario simulador de vuelo de Microsoft. Como culminación a casi 25 años de desarrollo de la histórica saga, esta edición de Flight Simulator incorpora un mundo más realista, fantásticas misiones, nuevos tipos de aviones, y mayor interactividad y emoción en el juego online.
   
Mage Knight: Apocalypse
Inmerso en el rico universo de Mage Knight, el jugador deberá asumir el papel de uno de los cinco guardianes del mundo, guerreros que han jurado encontrar el origen del mal que asola la tierra y acabar con él a cualquier precio. Guiados por la misteriosa y mágica raza de los Solonavi, los guardianes se embarcarán en un viaje épico para liberar la tierra del mal en estado puro, un ejército decidido a desatar el Apocalipsis.
   
Supreme Commander
Ambientado en el siglo XXXVII, Supreme Commander traspasa los límites de la guerra convencional y te traslada a una galaxia devastada por las luchas entre tres facciones rivales. Como comandante supremo, deberás manejar los controles de la unidad de mando blindada (Armored Command Unit), el arma más poderosa de la galaxia, para conducir a tus tropas hacia la victoria final.
   
Vanguard: Saga of Heroes
Únete a una comunidad de miles de jugadores online mientras recorres paisajes sobrecogedores a lomos de un dragón y exploras la grandeza del universo diseñado por el artista Keith Parkinson. Podrás elegir y personalizar a tu propio personaje entre un total de 19 razas y 15 profesiones. Prepárate a enfrentarte a fieros contrincantes con un novedoso sistema de combate dinámico que te obliga a reaccionar a los movimientos del oponente y te permite combinar técnicas de ataque devastadoras. Un reto que sólo el más grande de los héroes será capaz superar.


 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest