INFORMACION DEL PRODUCTO
ENLACES RELEVANTES
  • Podcast - NVIDIA GeForce 8600M/8400M
  • Windows 7

    Prepárese para Windows 7 con los procesadores gráficos NVIDIA. Más información.

  • Tecnología portátil PowerMizer

    NVIDIA ha desarrollado la tecnología PowerMizer™, parte integral de su gama de unidades GPU portátiles, para ofrecer a los usuarios finales la capacidad de ajustar el nivel de consumo de batería de su portátil en función de sus propias prioridades: máximo rendimiento o mayor duración de la batería.

  • NVIDIA PureVideo HD

    Información sobre la tecnología PureVideo HD: esencial para ver alta definición de calidad en el PC.

NVIDIA GeForce 8600M

La GPU NVIDIA® GeForce® 8600M te proporciona todo el rendimiento que necesitas para ejecutar los juegos más espectaculares, ver tus vídeos como en el cine y disfrutar de la mejor experiencia de uso de Windows Vista™.

Modelos disponibles: GeForce 8600M GS y GeForce 8600M GT

High Definition Graphics

La mejor forma de disfrutar de los últimos juegos

La especificación Microsoft® DirectX® 10 con Shader Model 4.0 y la iluminación de alto rango dinámico (HDR) de las GPU GeForce 8600M permiten sacar todo el jugo a las aplicaciones y los juegos más avanzados del momento. Con estas GPU, podrás editar fotos y vídeo en tiempo real, y sumergirte en los juegos más reales y espectaculares que hayas visto jamás en un sistema ultraportátil. Y, dado que todas las GPU de la serie GeForce 8 son compatibles con Windows Vista™, puedes tener la seguridad de que seguirás disfrutando de tu portátil también en el futuro.

 

High Definition Video

Tecnología NVIDIA PureVideo

Las GPU GeForce 8600M con tecnología PureVideo™ proporcionan excepcionales funciones de procesamiento de vídeo HD incluso en los portátiles más ligeros. Ya puedes ver tus DVD mientras viajas con una excepcional calidad de reproducción y sin los molestos defectos de imagen que provocaban las antiguas soluciones de vídeo para PC.

 

Extended Battery Life

Tecnología NVIDIA PowerMizer

¡Gestión inteligente de la energía para un mundo más ecológico! En un mundo que se enfrenta a la sobreexplotación de los recursos, cualquier oportunidad de evitar el gasto innecesario de energía es importante. La tecnología NVIDIA® PowerMizer™ es una solución de gestión inteligente de la energía que prolonga la duración de la batería y elimina el consumo innecesario sin dejar de proporcionar el rendimiento adecuado para cada aplicación.

 

Specifications
  GeForce
8600M GS
GeForce
8600M GT
Procesadores tipo “stream” 16 32
Reloj central (MHz) 600 475
Reloj de las unidades de sombreado (MHz) 1200 950
Reloj de la memoria (MHz) 700 700
Cantidad de memoria 512MB 512MB
Interfaz de memoria 128-bit 128-bit


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest