3D Edit Gold V3
3D Edit es la primera aplicación 3D del mundo en utilizar la GPU para convertir el PC en una completa herramienta de edición de vídeo en tiempo real. Su exclusiva interfaz 3D permite ampliar las imágenes de vídeo y proporciona un sencillísimo sistema de ayuda que facilita el manejo a todo tipo de usuarios, desde el más novel al más experto. La aplicación permite capturar, editar y grabar vídeo procedente de teléfonos móviles, cintas VHS, cámaras web, DVD, reproductores multimedia, cámaras, videocámaras y formatos profesionales como HDV y WMV HD.
   
Gothic 3
Los Orcos han invadido el reino de los hombres y esclavizado a sus habitantes. Eres uno de los pocos afortunados que aún son libres de recorrer Myrtana. La libertad te permite mantenerte fiel al trono del depuesto rey de los humanos, servir a los usurpadores Orcos o trazar tu propio camino. Cualquiera de las decisiones que tomes tendrá su efecto sobre el destino de los hombres y el equilibrio de poder. La decisión es tuya, pero recuerda que está en juego el futuro de la humanidad bajo el yugo de los Orcos.
   
Joint Task Force
Llega el juego de estrategia definitivo del siglo XXI. Tu misión es adentrarte en algunas de las regiones más conflictivas del mundo para pacificarlas y enfrentarte a peligrosos insurgentes en situaciones de combate con la tecnología militar empleada en el mundo real, atender a los refugiados y convivir con los miembros de la prensa integrados en el pelotón.
   
Titan Quest: Immortal Throne
Uno de los creadores del popular Age of Empires, Brian Sullivan, ha trasladado la historia épica de Titan Quest al oscuro e inquietante mundo del Hades. Recién llegado de tu victoria en el monte Olimpo, has puesto orden en el mundo de los dioses, pero la tragedia se cierne sobre el inframundo. Deberás enfrentarse a nuevos adversarios en un mundo de ultratumba repleto de intrigas y aventuras que te llevarán a enfrentarte con la muerte. Desde las orillas de la laguna Estigia hasta más allá de los Campos Elíseos, enemigos y aliados esperan...
   
Vanguard: Saga of Heroes
Únete a una comunidad de miles de jugadores online mientras recorres paisajes sobrecogedores a lomos de un dragón y exploras la grandeza del universo diseñado por el artista Keith Parkinson. Podrás elegir y personalizar a tu propio personaje entre un total de 19 razas y 15 profesiones. Prepárate a enfrentarte a fieros contrincantes con un novedoso sistema de combate dinámico que te obliga a reaccionar a los movimientos del oponente y te permite combinar técnicas de ataque devastadoras. Un reto que sólo el más grande de los héroes será capaz superar.


 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest