INFORMACION DEL PRODUCTO
MAS INFORMACION
ENLACES RELEVANTES
  • Windows 7

    Prepárese para Windows 7 con los procesadores gráficos NVIDIA. Más información.

 
Usuarios avanzados

Prepárate a disfrutar de los gráficos más ricos, intensos y elegantes que hayas visto nunca en un PC. Las revolucionarias unidades de procesamiento gráfico (GPU) NVIDIA® GeForce™ 6800 y sus novedosas tecnologías originan mundos donde realidad y ficción se confunden y donde los conceptos de realismo, calidad, rendimiento y funcionalidad adquieren un nuevo significado. Las nuevas GeForce 6800 ofrecen gráficos espectaculares que inundarán tus sentidos y te sumergirán en un universo de efectos visuales fantásticos para proporcionarte la experiencia digital de tu vida.

Modelos disponibles: GeForce 6800 Ultra, GeForce 6800 GT, GeForce 6800 GS, GeForce 6800, y GeForce 6800 XT.



CineFX 3.0 NVIDIA® CineFX™ 3.0
Un avance fundamental en el camino hacia el realismo cinematográfico. El soporte del software DirectX® 9.0 Shader Model 3.0 de Microsoft® proporciona efectos especiales más complejos y espectaculares que nunca. La arquitectura de sombreadores de última generación proporciona más rapidez y uniformidad durante la ejecución de los juegos.



UltraShadow 2 NVIDIA® UltraShadow™ II
Mejora el rendimiento de juegos de última generación como Doom III de id Software, que incorporan escenas complejas con múltiples fuentes de luz y objetos. Esta segunda generación proporciona cuatro veces más capacidad de procesamiento de sombras que la generación anterior.



Clear Sailing Demo Arquitectura superescalar de 16 canales de procesamiento
Proporciona ocho veces más capacidad de sombreado que la generación anterior, lo que significa un rendimiento insuperable en los juegos.



Timbury Demo Filtrado y mezcla de texturas de 64 bits
Basada en la tecnología OpenEXR de Industrial Light & Magic (http://www.openexr.com/), la función de filtrado y mezcla de texturas de 64 bits establece un nuevo estándar de nitidez y calidad de las imágenes gracias a un considerable incremento de la capacidad de cálculo en coma flotante para operaciones de sombreado, filtrado, texturizado y mezcla.

Interfaz de memoria256-bit
Memoria512 MB
Ancho de banda de memoria35.2 GB/s
Tasa de relleno6.4 billones texels/s
Vértices/s600 milliones
Frecuencia de memoria1050 MHz
Píxeles/ciclo de reloj (máx.)16
Texturas/píxel*16
RAMDACs400 MHz
*Máximo en una sola pasada de renderizado


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest