INFORMACION DEL PRODUCTO
MAS INFORMACION
  • Tecnología NVIDIA® UltraShadow™ II

    Mejora el rendimiento de juegos de última generación como Doom III de id Software, que incorporan escenas complejas con múltiples fuentes de luz y objetos. Esta segunda generación proporciona cuatro veces más capacidad de procesamiento de sombras que la generación anterior.

  • CineFX 4.0

    El motor NVIDIA® CineFX® de cuarta generación proporciona una velocidad impensable a las unidades de procesamiento gráfico (GPU) GeForce®. Con él, los desarrolladores pueden crear y reproducir los efectos visuales más espectaculares para la última hornada de juegos de PC y otras aplicaciones gráficas.

  • Intellisample 4.0

    Esta cuarta generación ofrece dos nuevas modalidades de antialiasing que mejoran la calidad y el rendimiento del procesamiento de imágenes: supermuestreo de transparencias adaptable y multimuestreo de transparencias adaptable.

 
Demos



   Luna



NVIDIA Demo: Luna
Abandona la seguridad de lo cotidiano y sigue a Luna a un vasto mundo poblado por el caos. Tiene muchas cosas que enseñarte, cosas que necesitarás ver para creer.

   Mad Mod Mike



NVIDIA Demo: Mad Mod Mike
Siempre disponible para ayudar a los jugadores en apuros, Mad Mod Mike es algo así como el superhéroe de las comunidades. Se desliza por las noches en los dormitorios de los jugadores que lo merecen y transforma los PC más decrépitos en supermáquinas de jugar. Su objetivo es la pureza del color, sus armas, los semiconductores. . . ¿su tarjeta gráfica? Siempre la mejor, siempre de NVIDIA.


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest