INFORMACION DEL PRODUCTO
MAS INFORMACION
  • Accuview Antialiasing

    El subsistema de antidistorsión AccuviewTM con hardware avanzado de creación de modelos múltiples (multisampling) ofrece antidistorsión de gran calidad a pantalla completa con unos niveles de rendimiento sin precedentes.

  • AGP 8X

    Resumen: AGP 8X duplica el ancho de banda de AGP 4X (2,1GB/s. frente a 1,1 GB/s.) y permite manejar modelos más complejos y texturas más elaboradas para crear entornos de gran realismo y riqueza de detalles. El flujo ininterrumpido de datos garantiza transmisiones de vídeo más uniformes y juegos más rápidos y dinámicos.

  • nfiniteFX II Engine

    el motor nfiniteFX II de NVIDIA incorpora sombreado por vértices programable, sombreado por píxel de mayor velocidad y texturas 3D. El motor nfiniteFX aporta a los desarrolladores la libertad de programar un número casi infinito de efectos especiales personalizados, a fin de crear personajes y entornos de gran realismo.

  • NVIDIA Software
  • Tecnología de visualización multipantalla NVIDIA® nView™

    tecnología avanzada diseñada para ofrecer máxima flexibilidad de visualización y control en varios monitores. Las GPU NVIDIA están preparadas para conectar varias pantallas, pero la funcionalidad de las tarjetas gráficas puede variar. Recomendamos comprobar si la tarjeta admite visualización multipantalla antes de adquirirla.

ENLACES RELEVANTES

GeForce4 Ti

 
Gran potencia gráfica
Now Available with AGP 8X

NVIDIA presenta la unidad GeForce4 Ti, que ofrece los entornos gráficos con mayor grado de inmersión jamás vistos en un equipo de sobremesa. 

Incorpora características innovadoras como el motor avanzado nfiniteFX™ II, la excelente técnica de antidistorsión Accuview™ y la tecnología flexible multimonitor nView™, con las que se obtiene un rendimiento excepcional, una capacidad de procesamiento espectacular y una potencia gráfica sin precedentes.

GeForce4 Ti 4800 Triángulos/s: 136 millones
Velocidad de relleno: 4.800 millones de modelos/s
Operaciones/s: 1.23 billones
Banda de memoria: 10.4GB/s
Memoria máxima: 128MB
GeForce4 Ti 4800 SE Triángulos/s: 125 millones
Velocidad de relleno: 4.400 millones de modelos/s
Operaciones/s: 1.12 billones
Banda de memoria: 8.8GB/s
Memoria máxima: 128MB
GeForce4 Ti 4200 Triángulos/s: 113 millones
w/ AGP 8X Velocidad de relleno: 4.000 millones de modelos/s
Operaciones/s: 1.03 billones
Banda de memoria: 8GB/s
Memoria máxima: 128MB
GeForce4 Ti 4600 Triángulos/s: 136 millones
Velocidad de relleno: 4.800 millones de modelos/s
Operaciones/s: 1.23 billones
Banda de memoria: 10.4GB/s
Memoria máxima: 128MB
GeForce4 Ti 4400 Triángulos/s: 125 millones
Velocidad de relleno: 4.400 millones de modelos/s
Operaciones/s: 1.12 billones
Banda de memoria: 8.8GB/s
Memoria máxima: 128MB
GeForce4 Ti 4200 Triángulos/s: 113 millones
Velocidad de relleno: 4.000 millones de modelos/s
Operaciones/s: 1.03 billones
Banda de memoria: bis zu 8GB/s
Memoria máxima: 128MB
    Nota: GeForce4 Ti 4800, GeForce4 Ti 4800 SE y GeForce4 Ti 4200 w/ AGP 8x
   son productos AGP 8X.


   *SEspecificaciones aprobadas por NVIDIA. Las cifras de rendimiento se basan en
   una velocidad de reloj determinada.

center_key-features_it.jpg
bullet2.gif
Motor nfiniteFX II
El motor nfiniteFX II de NVIDIA incorpora sombreado por vértices programable dual, sombreado por píxel de mayor velocidad y texturas 3D. El motor nfiniteFX aporta a los desarrolladores la libertad de programar un número casi infinito de efectos especiales personalizados, a fin de crear personajes y entornos de gran realismo.
bullet2.gif AGP 8X
AGP 8X duplica el ancho de banda de AGP 4X (2,1GB/s. frente a 1,1 GB/s.) y permite manejar modelos más complejos y texturas más elaboradas para crear entornos de gran realismo y riqueza de detalles. El flujo ininterrumpido de datos garantiza transmisiones de vídeo más uniformes y juegos más rápidos y dinámicos.
bullet2.gif Antidistorsión Accuview (AA)
El subsistema de antidistorsión Accuview con hardware avanzado de creación de modelos múltiples ofrece antidistorsión de gran calidad a pantalla completa con unos niveles de rendimiento sin precedentes.
bullet2.gif Tecnología multimonitor nView™
La combinación de tecnología de hardware y software de nView ofrece las opciones multimonitor más flexibles y permite al usuario un control sin precedentes sobre el escritorio. nView permite a los usuarios seleccionar cualquier combinación de varios monitores: pantallas planas digitales, monitores analógicos y televisores, así como modificar las propiedades de la pantalla mediante una interfaz de software intuitiva.


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest