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  • Motores de transformación e iluminación de segunda generación

    Con el lanzamiento de la GPU (unidad de procesamiento gráfico) GeForce 256™, NVIDIA ha abierto una brecha en el mercado de los PC. La nueva GPU integra motores de transformación e iluminación por hardware y representa todo un avance en los gráficos 3D que abre las puertas a una nueva categoría de aplicaciones.

  • NVIDIA Software
  • Sombreado por píxel con NVIDIA Shading Rasterizer (NSR)

    Da vida a las propiedades de los materiales naturales (humo, nubes, agua, tejidos, plástico, etc.) gracias a siete operaciones simultáneas por píxel que proporcionan sombreado avanzado píxel a píxel en una sola pasada.

  • Televisión de alta definición (HDTV)

    El procesador de vídeo de alta definición (HDVP) de NVIDIA sustituye los elementos más costosos de la HDTV transformando un ordenador o un receptor analógico de televisión en el sistema de entretenimiento ideal para el hogar.

GeForce2 Ultra/Ti/Pro/GTS

 
La primera GPU de sombreado por píxel del mundo.


Las soluciones de la familia GeForce2 destinadas a sistemas de altas prestaciones, que incluyen los procesadores GeForce2 Ultra, Ti, Pro y GTS, son las primeras en introducir programas de sombreado por píxel en tiempo real.

Combinada con la arquitectura de transformación e iluminación (T&L) de segunda generación de NVIDIA, la familia de procesadores GeForce2 es capaz de transformar e iluminar un total de 31 millones de triángulos/s. para producir escenas de asombroso realismo.



GeForce2 Ultra            Interfaz de memoria:
                                        Píxeles por segundo:
                                       Memory Bandwidth:
                                       Triángulos por segundo:

GeForce2 Ti                 Interfaz de memoria:
                                        Píxeles por segundo:
                                       Memory Bandwidth:
                                       Triángulos por segundo:

GeForce2 Pro             Interfaz de memoria:
                                        Píxeles por segundo:
                                       Memory Bandwidth:
                                       Triángulos por segundo:

GeForce2 GTS             Interfaz de memoria:
                                       Píxeles por segundo:
                                       Memory Bandwidth:
                                       Triángulos por segundo:

128-bit DDR
1.0 Gigapixels
7.36GB/s
31 millones

128-bit DDR
1 billón
6.4GB/s
31 millones

128-bit DDR
800 millones
6.4GB/s
>25 millones

128-bit DDR
800 millones
5.3GB/s
>25 millones

Key Features

Motores de T&L de segunda generación
Libera a la CPU de las tareas de alta intensidad gráfica y las sitúa en una GPU de mayor velocidad. Confiere una gran potencia y equilibrio a la plataforma PC, lo que permite procesar escenas con un número muy elevado de polígonos a más de 25 millones de triángulos por segundo.
NVIDIA Shading Rasterizer (NSR)
Da vida a las propiedades de los materiales naturales (humo, nubes, agua, tejidos, plástico, etc.) gracias a siete operaciones simultáneas por píxel que proporcionan sombreado avanzado píxel a píxel en una sola pasada.
Procesador de vídeo de alta definición (HDVP)
Permite convertir un PC en un reproductor de DVD de alta calidad y en un receptor/reproductor de televisión de alta definición (HDTV).


 
 
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