INFORMACION DEL PRODUCTO
MAS INFORMACION
  • Arquitectura TwinView

    Duplica el espacio del escritorio mediante el uso de dos monitores que ahorran espacio. Puede extender la misma aplicación a dos pantallas o ejecutar distintas aplicaciones en cada una.

  • Digital Vibrance Control (DVC)

    DVC es una tecnología innovadora con patente en trámite que controla la separación e intensidad de los colores. Gracias a un sencillo panel de control, el usuario puede seleccionar y gestionar los ajustes de color de la pantalla. Esta prestación no está disponible en sistemas operativos Macintosh.

  • Sombreado por píxel con NVIDIA Shading Rasterizer (NSR)

    Da vida a las propiedades de los materiales naturales (humo, nubes, agua, tejidos, plástico, etc.) gracias a siete operaciones simultáneas por píxel que proporcionan sombreado avanzado píxel a píxel en una sola pasada.

GeForce2 MX

 
The Mainstream GPU
MAINTENANT DISPONIBLE DANS L'iMac !


El chip GeForce2 MX™ aporta toda la potencia de la segunda generación de unidades de procesamiento gráfico (GPU) de NVIDIA a los ordenadores Apple® Power Mac™. Como resultado, los usuarios de Mac disfrutarán de la misma experiencia visual asombrosa que ofrecen las GPU de NVIDIA para PC.

Basada en la arquitectura de segunda generación GeForce2 GTS, la GPU GeForce2 MX ofrece gran capacidad a un precio asequible. Incorpora la tecnología Digital Vibrance Control™ (DVC), que aporta mayor claridad y nitidez a todo tipo de imágenes, tanto en 2D, 3D como en vídeo, incluso en pantallas digitales planas.

La famille GeForce2 MX inclut désormais deux nouveaux GPU, le GeForce2 MX 200 et le GeForce2 MX 400, pour les solutions graphiques les plus souples et les plus économiques qui soient.


GeForce2 MX Interfaz de memoria: 64/128-bit SDR, 64-bit DDR
Texeles por segundo: 700 millones
Ancho de banda de memoria: 2.7GB/s
GeForce2 MX 400 Interfaz de memoria: 64/128-bit SDR, 64-bit DDR
Texeles por segundo: 800 millones
Ancho de banda de memoria: 2.7GB/s
GeForce2 MX 200 Interfaz de memoria: 64-bit SDR
Texeles por segundo: 700 millones
Ancho de banda de memoria: 1.3GB/s

Key Features

Arquitectura TwinView
Duplica el espacio del escritorio mediante el uso de dos monitores que ahorran espacio. Puede extender la misma aplicación a dos pantallas o ejecutar distintas aplicaciones en cada una. Esta prestación no está disponible en sistemas operativos Macintosh.
Digital Vibrance Control (DVC)
Ofrece imágenes nítidas y limpias.
NVIDIA Shading Rasterizer (NSR)
Da vida a las propiedades de los materiales naturales gracias a las funciones avanzadas de sombreado por píxel.


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest