INFORMACION DEL PRODUCTO
MAS INFORMACION
  • Cube Environment Mapping

    Imagine nature without reflections—not in water, in metal, or other shiny surfaces. Those small details can make or break a computer-rendered 3D scene.

GeForce 256

 
 The World's First GPU


La GPU GeForce 256 es más sofisticada que las CPU actuales y aporta una capacidad visual sin precedentes a su PC. Incorpora transformación, iluminación, organización y rendering en una sola unidad de procesamiento gráfico, con una velocidad de 15 millones de polígonos por segundo y un rendimiento de 480 millones de píxeles por segundo. Su motor de rendering exclusivo de 256 bits permite aumentar de forma significativa la complejidad visual.


Núcleo de gráficos:
Interfaz de memoria:
Triángulos por segundo:
Píxeles por segundo:
Memoria:

256-bit
128-bit
15 millones
480 millones
Up to 128MB

Key Features

Unidad de procesamiento gráfico (GPU)
Incorpora el flujo de procesamiento 3D completo (transformación, iluminación, organización y rendering), por lo que ofrece los costes más bajos de diseño de componentes y tarjetas.
Transformación e iluminación integrada
Procesa un número de triángulos entre 2 y 4 veces mayor para generar escenas 3D entre 2 y 4 veces más detalladas. Libera a la CPU para que realice los cálculos físicos y de inteligencia artificial, lo que mejora el realismo del comportamiento de los objetos y la animación de los personajes.
Mapeado cúbico del entorno
Mediante esta función, los desarrolladores podrán utilizar los reflejos adecuados para enriquecer las escenas 3D y mejorar la experiencia que ofrecen los juegos. Gracias a los reflejos precisos en tiempo real, los personajes podrán comprender mejor el entorno de las escenas 3D y quizá conocer el siguiente paso vital del juego.


 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest