Juegos

 
Los adictos los juegos exigen la experiencia más absorbente y realista que sea posible. Solo el procesador gráfico GeForce FX de NVIDIA® supera el viejo discurso de los polígonos y mejora la calidad de cada píxel, convirtiéndose así una poderosa arma que deja fuera de juego a sus más fieros competidores. Infórmate sobre los siguientes títulos lanzados con la tecnología GeForce FX. 



   



Juego: Command & Conquer Generals
Command & Conquer™ Generals pone a tiro de tu PC la estrategia del combate moderno.

   



Juego: Counter Strike - Condition Zero
Como jefe de un comando antiterrorista de elite, deberás utilizar diferentes tácticas y armas para realizar más de 20 misiones nuevas, con numerosos objetivos distintos que te harán adentrarte en los territorios más hostiles: desde la impenetrable jungla hasta el frío ártico, pasando por áridos desiertos o las peligrosas calles de las grandes ciudades internacionales.

   



Juego: Final Fantasy XI
Miles jugadores de todo el mundo vivirán las emocionantes aventuras del mágico mundo de “Vana’diel” en esta nueva entrega de la saga FINAL FANTASY que, por primera vez, podrás jugar online. Únete a tus colegas de la red para dar vida a esta historia de magos y hechiceros en la que podrás unir tus fuerzas a las de otros jugadores para luchar juntos contra terribles monstruos o embarcarte en solitarias misiones que te harán enfrentarte a innumerables peligros en un mundo dominado por oscuras fuerzas del mal.

   



Juego: Freelancer
Freelancer es una aventura épico-espacial que combina una interesante línea argumental con una acción trepidante llena de combates espaciales 3D, misiones de exploración en un universo dinámico y relaciones comerciales entre los planetas de una rica economía galáctica donde son las decisiones del jugador las que conducen la acción.

   



Juego: Microsoft Flight Simulator: A Century of Flight
Con esta vigésima edición de Flight Simulator, Microsoft ha querido celebrar el primer centenario de la historia de la aviación manteniendo la tradición de realismo, innovación tecnológica y riqueza de imagen que ha hecho las delicias de pilotos y aficionados a la aviación de todo el mundo, y ha convertido el simulador de vuelo de Microsoft en uno de los juegos de PC más vendidos del mundo.

   



Juego: Planetside
Ahora podrás disfrutar de otra forma de jugar online gracias a PlanetSide(tm), un juego de acción en primera persona en el que miles de jugadores toman parte en una guerra de proporciones planetarias. Un motor 3D recién diseñado controla esta feroz lucha donde se ponen en juego la habilidad de los personajes, un moderno arsenal de armas y una sofisticada maquinaria de guerra enfrentados en un vasto territorio formado por diez continentes. El escenario está listo, las líneas de batalla trazadas y las naves nodriza listas para llevarte hasta PlanetSide.

   



Juego: Rallisport Challenge
RalliSport Challenge ofrece una experiencia automovilística llena de acción al combinar cuatro tipos distintos de competición de Rally en un juego que vibra al ritmo de cada pulsación.

   



Juego: Rise of Nations
Disponte a iniciar un apasionante viaje que te llevará a recorrer los 6.000 años de historia que van desde la Edad Antigua hasta la Edad de la Información. ¿Qué estrategia pondrás en juego para conducir tu nación hacia la victoria? ¿Comercio, espionaje, diplomacia... guerra? Cualquiera que sea tu elección, prepárate a pasarlo bien en un juego donde, por primera vez, se dan cita la velocidad de los juegos en tiempo real y la emoción épica de los juegos de estrategia por turnos.

   



Juego: Splinter Cell
Dirige a Sam Fisher, miembro de campo de una sección de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) llamada Splinter Cell.

   



Juego: Unreal 2
Unreal II® - The Awakening es la continuación del Unreal original y se desarrolla en el mismo universo de ficción.

   



Juegos GeForce FX
Infórmate de otros títulos para sacar partido de GeForce FX... ¡y acerca los juegos más que nunca a la experiencia cinematográfica!


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest