INFORMACION DEL PRODUCTO
MAS INFORMACION
  • Soporte de PCI Express

    PCI Express es una nueva arquitectura de bus desarrollada por Intel que duplica el ancho de banda del bus AGP 8X en el PC y da como resultado una velocidad superior a 4 GB por segundo en las transferencias de datos en ambas direcciones. Tecnología incorporada a las GPU GeForce PCX y en algunas versiones de las GPU GeForce 6800.

GeForce FX

 

Gráficos de cine para cada usuario La magia del cine en los juegos

Ahora con las nuevas GeForce PCX: la primera familia completa de unidades de procesamiento gráfico (GPU) PCI Express.

La extensa familia de GPUs GeForce FX proporciona excepcional rendimiento para los amantes del videojuego y funciones de alta calidad para el público mayoritario. Si eres un entusiasta de los juegos y quieres utilizar la tecnología gráfica más avanzada o simplemente quieres la combinación perfecta de capacidad, precio y rendimiento, deja de buscar, lo encontrarás en la familia GeForce FX.


GeForce FX 5700 GeForce FX 5200

Modelos disponibles:  Domina el juego
Si quieres máxima velocidad, las GPU GeForce FX y GeForce PCX de alto rendimiento te dan efectos cinemáticos, funciones insuperables y estabilidad a prueba de bombas para tus mejores juegos.

Modelos disponibles:  El poder del cine en los gráficos
Los modelos GeForce FX 5200 y GeForce PCX 5300 ofrecen el rendimiento que todos esperamos de los gráficos NVIDIA: las mejores funciones, máximo rendimiento y fiabilidad a un precio extraordinario.

Caracteristicas Modelos 5700 Modelos 5300 & 5200
Motor CineFX X
Motor CineFX 2.0 X  
Tecnología Intellisample X  
Tecnología nView X X
Tecnología UltraShadow X  
AGP 8X X X
Memoria máxima 256MB 128MB
Vértices/sec. 356 millones 81 millones


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest