Informes Técnicos: GeForce FX 5200

 


 AGP 8X: Descripción técnica
AGP 8X: Un nuevo paso en la evolución de interfaces para gráficos. (345KB PDF)

 Informes Técnicos - Tecnología nView de NVIDIA
La tecnología nView de NVIDIA representa el sistema multimonitor ideal en cuanto a funcionalidad y rendimiento. Ofrece innovaciones de hardware y software revolucionarias, que incluyen la integración estrecha de componentes de pantalla esenciales y la compatibilidad con entornos de trabajo y perfiles de usuario personalizables. Puesto que las soluciones multimonitor se están convirtiendo rápidamente en el estándar, los usuarios finales dependen de la productividad y eficacia mejorada que sólo puede ofrecer una configuración multimonitor. (1MB PDF)

 Informe técnico: Digital Vibrance Control
Hoy en día las personas pasan más tiempo que nunca delante del ordenador y, por eso, es necesario proporcionarles la mejor calidad de imagen con el mínimo perjuicio posible para la vista.

 Informe técnico: Gráficos de alta precisión
Con la aparición de la última generación de procesadores gráficos (GPU) de NVIDIA®, el procesador GeForce™ FX, ya podemos conseguir los mismos niveles de precisión que la industria cinematográfica actual.

 Informe técnico: Procesadores gráficos GeForce FX y el API DirectX 9.0
Los procesadores gráficos (GPU) GeForce™ FX de NVIDIA® abren una nueva era en el mundo de los gráficos. Combinados con nuevas interfaces de programación (API) como DirectX™ 9.0 (DX9) de Microsoft®, estos revolucionarios procesadores serán el motor que impulse la creación de una nueva generación de contenidos interactivos y ponga al alcance del PC las técnicas de iluminación cinematográfica en tiempo real.

 Informe técnico: Procesador gráfico GeForce FX
La última generación de procesadores gráficos (GPU) GeForce™ de NVIDIA® inicia una nueva era en el mundo de los efectos visuales.

 Informe técnico: Sombreadores CineFX de NVIDIA
La última generación de procesadores gráficos (GPU) de NVIDIA® inicia una nueva era en el mundo de los efectos especiales.

 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest