INFORMACION DEL PRODUCTO
MAS INFORMACION
  • Soporte de PCI Express

    PCI Express es una nueva arquitectura de bus desarrollada por Intel que duplica el ancho de banda del bus AGP 8X en el PC y da como resultado una velocidad superior a 4 GB por segundo en las transferencias de datos en ambas direcciones. Tecnología incorporada a las GPU GeForce PCX y en algunas versiones de las GPU GeForce 6800.

ENLACES RELEVANTES

Gran público

 
El poder del cine en los gráficos

Presentamos las nuevas GeForce PCX 5300: las GPU PCI Express para todos los públicos

Las GeForce FX 5200 y GeForce PCX 5300 ofrecen lo máximo en funcionalidad, rendimiento y fiabilidad a un precio extraordinario. Con una GPU GeForce FX o PCX instalada en el PC disfrutarás de efectos cinemáticos, color de cine y todo el rendimiento y la estabilidad que esperas de un gran líder como NVIDIA.

Únicas GPU de su categoría totalmente compatibles con DirectX 9, las GeForce FX 5200 y GeForce PCX 5300 están diseñadas para garantizar la compatibilidad con los últimos juegos y el software multimedia más avanzado.

Modelos disponibles:
  • GeForce FX 5200 Ultra
  • GeForce FX 5200
  • GeForce FX 5500
  • GeForce PCX 5300

Specifications/Performance
GeForce FX 5500
Núcleo de gráficos:
Interfaz de memoria:
Banda de memoria:
Débit:
Vertices/s:
Pixels / Clock (max):
Textures / Pixel:*
RAMDACs:


256-bit
128-bit.
6.4 Go/s
1.1 Billones texels/s
68 Milliones
4
16
350 MHz

 *Máximo en una sola pasada de renderizado con 8 texturas aplicadas por ciclo de reloj.


GeForce FX: The Way It's Meant to Be Played
Los desarrolladores de juegos saben que las GPU de NVIDIA incorporan la tecnología y las funciones que necesitan para dar vida a sus efectos 3D y esta es la razón por la que el sello “The way it’s meant to be played” de NVIDIA acompaña a los juegos más populares de la actualidad. El uso de una GeForce FX como motor de tus juegos te proporcionará la capacidad de procesamiento que necesitas para reproducir los mundos 3D más espectaculares y los personajes más verosímiles que hayas visto jamás en el universo virtual. ¿No crees que es hora de empezar a jugar de verdad?

Key Features

Motor CineFX
Efectos de cine que superan los límites de la imaginación. Sus sombreadores de vértices y píxeles avanzados permiten generar efectos especiales realmente espectaculares. Su mayor potencia garantiza mucha más velocidad y fluidez durante el juego. Los modelos GeForce FX 5900 y 5700 incorporan un motor CineFX 2.0 de segunda generación que proporciona sombreadores de píxeles aún más avanzados.
Gráficos de alta precisión
Al combinar la increíble gama de contrastes del cine de animación 3D más moderno con una precisión de color de 128 bits, las GPU GeForce FX proporcionan la mejor calidad de imagen incluso en las aplicaciones más complejas.
Optimizaciones y soporte de DirectX 9.0 (vínculo con el informe técnico)
Diseñada para garantizar compatibilidad con los juegos y aplicaciones multimedia de última generación, la GeForce FX 5200 es la única GPU DX9 de su clase.



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest