Características y Ventajas

 



   
AGP 8X
Resumen: AGP 8X duplica el ancho de banda de AGP 4X (2,1GB/s. frente a 1,1 GB/s.) y permite manejar modelos más complejos y texturas más elaboradas para crear entornos de gran realismo y riqueza de detalles. El flujo ininterrumpido de datos garantiza transmisiones de vídeo más uniformes y juegos más rápidos y dinámicos.


   



Motor CineFX
Efectos de cine que superan los límites de la imaginación. Sus sombreadores de vértices y píxeles avanzados permiten generar efectos especiales realmente espectaculares. Su mayor potencia garantiza mucha más velocidad y fluidez durante el juego. Los modelos GeForce FX 5900 y 5700 incorporan un motor CineFX 2.0 de segunda generación que proporciona sombreadores de píxeles aún más avanzados.



   
Digital Vibrance Control (DVC)
DVC es una tecnología innovadora con patente en trámite que controla la separación e intensidad de los colores. Gracias a un sencillo panel de control, el usuario puede seleccionar y gestionar los ajustes de color de la pantalla. Esta prestación no está disponible en sistemas operativos Macintosh.


   



Gráficos de alta precisión
Al combinar la increíble gama de contrastes del cine de animación 3D más moderno con una precisión de color de 128 bits, las GPU GeForce FX proporcionan la mejor calidad de imagen incluso en las aplicaciones más complejas.


   
Tecnología de visualización multipantalla NVIDIA® nView™
tecnología avanzada diseñada para ofrecer máxima flexibilidad de visualización y control en varios monitores. Las GPU NVIDIA están preparadas para conectar varias pantallas, pero la funcionalidad de las tarjetas gráficas puede variar. Recomendamos comprobar si la tarjeta admite visualización multipantalla antes de adquirirla.


   
Controladores UDA (Unified Driver Architecture) de
ofrecen garantía de compatibilidad, fiabilidad y estabilidad para la más amplia gama de juegos y aplicaciones. El software asegura la mejor experiencia de uso nada más instalar el producto en cualquier PC y proporciona máximo rendimiento y actualización de funciones a lo largo de toda la vida útil de las GPU GeForce. Incluye soporte completo de PCI Express y AGP.


   
Soporte de PCI Express
PCI Express es una nueva arquitectura de bus desarrollada por Intel que duplica el ancho de banda del bus AGP 8X en el PC y da como resultado una velocidad superior a 4 GB por segundo en las transferencias de datos en ambas direcciones. Tecnología incorporada a las GPU GeForce PCX y en algunas versiones de las GPU GeForce 6800.



 Codificador de TV integrado
Inmejorables funciones de salida a TV con una resolución máxima de 1024 x 768.

 Descodificador MPEG-2 integrado en el hardware
Proporciona al PC vídeo MPEG-2 en pantalla completa y a la máxima velocidad.

 Video Scaler de 64 fases
Conversión de DVD y otros formatos de vídeo a resoluciones de TV de alta definición con inmejorable calidad.

 OpenGL® 2
Garantiza el mejor nivel de rendimiento y compatibilidad para todas las aplicaciones OpenGL.

 RAMDAC a 350 MHz
Permiten usar visualización QXGA con tasas de refresco cómodas para la vista.

 Soporte de DVI
Permite utilizar las pantallas planas de mayor tamaño a la más alta resolución.

 Soporte y optimizaciones de DirectX 9.0
Garantiza el mejor nivel de rendimiento y compatibilidad para todas las aplicaciones DirectX 9.

 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest