INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
MAS INFORMACIÓN

Placas base ”Diseñadas por NVIDIA”
Las placas base "Diseñadas por NVIDIA" han sido desarrolladas por los ingenieros de NVIDIA para proporcionar un rendimiento óptimo de los procesadores de comunicaciones y contenidos multimedia (MCP) nForce® y las unidades de procesamiento gráfico (GPU) GeForce®.

Estas placas permiten explotar al máximo el potencial de la tecnología NVIDIA y la funcionalidad de su software, lo que incluye la herramienta de ajuste del rendimiento NVIDIA nTune™, la NV BIOS y los drivers de los procesadores NVIDIA nForce y GeForce. NVIDIA y sus partners prestan todo su apoyo a estos productos y lo respaldan reforzando el nivel de soporte para los propietarios de placas “Diseñadas por NVIDIA”.

NVIDIA nForce 680i SLI NVIDIA nForce 680i LT SLI NVIDIA nForce 650i Ultra


Placa base NVIDIA nForce 680i SLI
Diseñada para entusiastas acérrimos, la placa nForce 680i SLI™ ofrece un impresionante rendimiento para procesadores Intel®, overclocking extremo y máximo control a través de NV BIOS.


Placa base NVIDIA nForce 680i LT SLI
Pensada para el juego extremo, la placa nForce® 680i LT SLI ™ permite disfrutar de todo el rendimiento del MCP nForce 680i SLI por un precio inferior. Incluye dos ranuras PCI Express x16 y funcionalidad NVIDIA SLI.


Placa base NVIDIA nForce 650i Ultra
Perfecta para jugadores y aficionados a las aplicaciones multimedia, la placa NVIDIA nForce® 650i Ultra proporciona el máximo rendimiento gráfico GeForce en configuración de una sola ranura para procesadores Intel.






 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest