Noticias
Noticias
Casos de cliente
Consigue más información
  • Canales RSS

    Canales RSS de NVIDIALa suscripción a los canales RSS de NVIDIA permite recibir información actualizada y personalizada de esta compañía sin tener que entrar periódicamente en sus páginas web.
    Elige tus canales RSS

  • Suscripciones a los boletines

    NVIDIA NewsletterSuscríbete a los boletines de NVIDIA para recibir información actualizada sobre nuestros productos y tecnologías de visualización digital, nuestra gama completa de soluciones profesionales, los últimos controladores NVIDIA publicados y mucho más.
    Elige tu boletín de NVIDIA

Síguenos en

Casos de estudio de NVIDIA

 

NVIDIA establece continuamente nuevos estándares en el ámbito de la visualización computacional con asombrosas soluciones gráficas interactivas disponibles en dispositivos que abarcan desde tablets y reproductores multimedia a PC portátiles o estaciones de trabajo. La experiencia de NVIDIA en el mercado de las GPU programables ha dado lugar a extraordinarios hitos en el campo del procesamiento paralelo que han transformado la supercomputación en algo asequible y accesible para todos. Esta sección pone de manifiesto la forma en que la tecnología NVIDIA ayuda a resolver problemas computacionales en numerosos campos de la industria y la investigación.


Casos de estudio sobre Quadro
Casos de estudio sobre Tesla
Otros casos de estudio de NVIDIA


 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest