INFORMACION DEL PRODUCTO
MAS INFORMACION
  • Arquitectura de controladores unificada de NVIDIA (UDA)

    La conocida arquitectura UDA de NVIDIA es la forma más segura de reducir el coste total de propiedad porque proporciona compatibilidad de hardware y software entre las diferentes generaciones de productos NVIDIA para simplificar la implantación y el mantenimiento.

  • Verificación y certificación de soluciones para empresas

    Las soluciones de NVIDIA para empresas se someten a un procedimiento completo de pruebas y certificación con el objetivo de adaptarlas a las necesidades de diferentes aplicaciones de uso corporativo y proporcionar así los más altos niveles de calidad al mercado empresarial.

ENLACES RELEVANTES
  • Microsoft Windows Vista

    Con el objetivo de proporcionar a responsables de TI y usuarios una transición cómoda al próximo sistema operativo de Microsoft, NVIDIA ofrece una línea completa de GPUs y MCPs preparados para Windows Vista.

NVIDIA Business Solutions

¿Sabía que:

  • 7 de cada 10 empresas de servicios financieros de ámbito mundial utilizan la tecnología NVIDIA para sus sistemas multimonitor?
  • 10 de cada 10 automóviles se diseñan en estaciones de trabajo dotadas de gráficos NVIDIA?
  • 3 de cada 4 servidores con procesador AMD Opteron PCI Express dependen de los chipsets NVIDIA?

NVIDIA® se ha convertido en un componente esencial para las empresas actuales. Es la única compañía en ofrecer procesadores gráficos y chipsets para servidores, estaciones de trabajo, sistemas portátiles y PC de sobremesa a través de una extensa gama de productos utilizada por compañías de todo el mundo en los sistemas de misión crítica más complejos. Centrada en suministrar calidad y el rendimiento, NVIDIA ofrece una arquitectura de drivers unificada y un modelo exclusivo de pruebas y certificación de sistemas empresariales para reducir los costes de administración y proporcionar a los responsables de informática la flexibilidad y tranquilidad que necesitan en su trabajo.

 



NVIDIA nForce
NVIDIA nForce Professional: chipset PCI Express expandible para AMD Opteron
La estabilidad y fiabilidad habituales en NVIDIA se combinan con un conjunto de funciones de servidor altamente integradas en los MCPs nForce Professional® a fin de proporcionar una interfaz PCI Express muy flexible, funciones de red y almacenamiento extraordinariamente fiables y un rendimiento incomparable para  entornos de servidores Opteron.
Más información
 
NVIDIA Quadro
NVIDIA Quadro FX: La definición de rendimiento. El estándar de calidad.
Los gráficos NVIDIA Quadro® FX unidos a los MCPs NVIDIA nForce Professional proporcionan niveles de rendimiento gráfico, programabilidad y precisión sin precedentes, además de conexión segura a redes de alta velocidad y funciones de almacenamiento avanzadas. A todas estas ventajas se suma la tecnología NVIDIA SLI® para multiplicar el rendimiento.
Más información


 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest