Recomendaciones

""Ahora que estamos finalizando el desarrollo de DOOM 3, mi trabajo se orienta hacia la creación de una tecnología de renderizado de nueva generación. He elegido la plataforma GeForce 6800 por su extraordinario rendimiento y porque admite programas de píxeles de gran tamaño, y filtrado y mezcla de texturas en coma flotante de forma generalizada"."

John Carmack, Presidente y Director técnico de id Software

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"La combinación de funciones y rendimiento de la nueva GeForce 6800 es impresionante. Esta tecnología ha llegado como caída del cielo, justo en el momento en que estábamos tratando de dar un aspecto más cinematográfico a nuestro último juego, Lord of the Rings: Battle for Middle-Earth"

Mark Skaags, Vicepresidente y Productor ejecutivo de Electronic Arts

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"El ritmo de innovación en la tecnología de gráficos abre innumerables posibilidades para desarrolladores de juegos y jugadores, y NVIDIA ha vuelto ha marcar un hito con la serie GeForce 6800. El coste, la compatibilidad y la fiabilidad de las GPU NVIDIA nos permite recomendar las tarjetas GeForce sin reservas a nuestros clientes."

Blizzard Entertainment

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"NVIDIA ha sido una excelente colaboradora de Activision tanto desde el punto de vista técnico como del marketing. La compatibilidad y fiabilidad de su hardware nos han permitido superar continuos retos en títulos tan prestigiosos como Call of Duty. La aparición de la serie GeForce 6800 abre perspectivas muy interesantes para cualquier desarrollador de juegos que esté dispuesto a forzar los límites de la imaginación."

Dusty Welch, Vice President, Global Brand Management, Activision

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“La serie GeForce 6800 proporciona un rendimiento impresionante y sin interrupciones en juegos que requieren mucha capacidad, como Unreal Tournament 2004. Estas GPU de NVIDIA son el complemento perfecto para cualquier jugador que quiera acción sin límites con altísimas velocidades de fotogramas.”

David T. Brown, Producer for Unreal Tournament 2004, Atari

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“Esperamos que la arquitectura de GeForce 6 pase a formar parte de nuestro arsenal de efectos visuales. No sólo es extraordinariamente rápida, sino que introduce en los juegos un nuevo nivel de realismo cinemático. Ya sólo las funciones avanzadas de sombreado abren ante nosotros un mundo lleno de posibilidades.”

Steven Lux, Vice President of US Marketing, Codemasters

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"Con la serie GeForce 6800, NVIDIA ha conseguido, por fin, introducir en los juegos las esperadas imágenes de alto rango dinámico. Las operaciones de mezcla y filtrado en formato de coma flotante unidas a una impresionante capacidad de procesamiento convierten a esta GPU en la plataforma que estábamos esperando para explotar al máximo todas las posibilidades de nuestro motor Serious Engine™."

Dean Sekulic, Programmer, Croteam

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"Hemos estado esperando esta tecnología con mucho interés porque nos permite hacer cosas que hasta ahora eran imposibles. La serie GeForce 6800 es una plataforma flexible con la que podremos sacar todo el partido posible a la tecnología de sombreado de DirectX 9.0. Con Far Cry obtuvimos unos resultados verdaderamente vistosos, pero ahora tenemos la posibilidad de aprovechar tecnologías como el alto rango dinámico, la mezcla en coma flotante y la separación dinámica de píxeles para renderizar los píxeles a doble velocidad. Esto es especialmente interesante porque estamos empezando a mejorar el motor CryEngine para crear una nueva generación de juegos aún más espectaculares."

Cevat Yerli, CEO and President, Crytek.

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“La nueva generación de GPUs de NVIDIA va a satisfacer con creces la amplia demanda de acción y emoción que ha generado el mundo de los juegos. Para títulos de última generación como Painkiller, en los que velocidad y fiabilidad son esenciales, NVIDIA ha dado exactamente con la solución.”

Brian Gladman, Product Marketing Manager, Dreamcatcher

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"El uso que hace el motor Grafan de las técnicas de iluminación de alto rango dinámico, sombras en tiempo real y múltiples pasadas de renderizado exige una tarjeta gráfica de altas prestaciones. Ahora estamos trabajando con la GPU GeForce 6800 Ultra y Pixel Shader 3.0; todo lo que podemos decir es que estamos impresionados."

Herb Marselas, Co-founder and Chief Executive Officer, Emogence, LLC

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“Los últimos avances en el hardware de gráficos nos permitieron crear un juego de simulación de táctica militar con entornos creíbles. El impresionante despliegue de potencia de GeForce 6800 permitirá a los jugadores sacar el máximo partido de los ricos entornos 3D de Soldner a medida que se vayan moviendo por los sofisticados mapas del juego para cumplir sus misiones.”

Greg Bauman, Senior Marketing Manager, Encore Software

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“La serie GeForce 6 representa un salto de gran magnitud en los gráficos de PC porque lleva el renderizado de DirectX 9 a nuevos niveles de rendimiento mientras sigue evolucionando en los aspectos de cálculo en coma flotante, rendimiento y estabilidad que tanta fama han dado a NVIDIA. Al ser la primera GPU en soportar el modelo de programación Pixel Shader 3.0, GeForce 6 permite utilizar enfoques de renderizado enteramente nuevos, y crear efectos especiales, sombras y efectos de luz que antes eran imposibles.”

Tim Sweeney, Founder and President, Epic Games

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“Con 16 canales de píxeles y soporte completo de Shader Model 3.0, GeForce 6800 abre una enorme variedad de posibilidades con el nivel más alto de rendimiento. Estamos impacientes por combinar dos de las nuevas funciones (el muestreo de texturas con vértices y la división de la frecuencia del flujo de datos) para agrupar en un paquete los datos de la malla y reducir la utilización de la memoria de vídeo. Además, el uso de la especificación OpenEXR para el filtrado de texturas y la mezcla de píxeles por fin nos permitirá implementar adecuadamente el renderizado de alto rango dinámico y dar rienda suelta a la creatividad de los artistas.”

Janos Boudet, Senior Engine Programmer, Eugensystems

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"Estamos realmente impresionados con las GPU GeForce 6800. La actual tecnología de Eutechnyx, como se aprecia en el próximo título SRS Street Racing Syndicate de Namco, ha convertido el renderizado de alto rango dinámico en una propuesta factible. Herramientas de desarrollo como FX Composer demostrarán ser de inestimable valor para nosotros por el soporte de las funciones de sombreado de vértices y píxeles del modelo 3.0 de DirectX 9.0. Cuando se trata de estar en la vanguardia tecnológica, NVIDIA es el socio perfecto."

Brian Jobling, CEO, Eutechnyx

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“La serie GeForce 6800 es el lugar donde los sueños se convierten en realidad. Estábamos esperando una plataforma de hardware que permitiese utilizar los sombreadores de píxeles y vértices 3.0 de DirectX 9 para poder desplegar todo el potencial del motor Torque Shader y plasmar en imágenes ideas que antes se quedaban en el cerebro.”

Jay Moore, Evangelist, Garage Games

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"Como desarrolladores, nuestras historias y personajes siempre están condicionadas por las limitaciones del hardware. Estamos entusiasmados por las posibilidades que ofrece el hardware GeForce 6800 porque nos permitirá crear mundos más verosímiles. Con Halo, fuimos uno de los primeros desarrolladores de juegos DirectX 9.0 en aprovechar las ventajas de la última generación de tarjetas gráficas y fue muy interesante empezar a programar sombreadores de píxeles en el PC. Con esta nueva generación, estamos consiguiendo exactamente los resultados que nos proponemos y, no sólo lo hacemos más rápidamente y mejor, sino que ahora estamos perfeccionando y dominando la tecnología."

Randy Pitchford, President and CEO, Gearbox

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“La instanciación de la geometría que proporciona GeForce 6800 es una función única que permite a nuestra tecnología SpeedTree generar bosques con una profundidad y densidad nunca vistas, y un rendimiento excepcional. Con semejantes ventajas, esperamos poder invadir los juegos de nuestros clientes con los entornos más reales e intensos que hayan visto jamás.”

Chris King, President, IDV, Inc.

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"La serie GeForce 6800 es la prueba del compromiso de NVIDIA de proporcionarnos las herramientas y el hardware que los desarrolladores necesitamos para llevar a cabo nuestros proyectos. La intensidad es uno de los distintivos de la saga Call of Duty y resulta muy alentador tener una plataforma de hardware que nos permita hacerla aún más emocionante, con imágenes de calidad cinematográfica y velocidades espectaculares."

Vince Zampella, Chief Creative Officer, Infinity Ward

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"La nueva GeForce 6800 es de una rapidez espeluznante. Ejecuta Thief: Deadly Shadows con una resolución de 1600 x 1200, AA y todas la funcionalidad activada con más rapidez que ninguna otra tarjeta que hayamos probado. No puedo esperar a verla en acción cuando nos pongamos a trabajar en la próxima tecnología de renderizado. Disponer de un formato de texturas de 16 bits en coma flotante resulta impresionante y el soporte de sombreadores 3.0 nos da la plataforma perfecta para desarrollar ahora los títulos del futuro. Estoy verdaderamente impaciente por tenerla en el ordenador."

Tim Little, Director of Technology, Ion Storm, LP

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"La tremenda experiencia de NVIDIA en gráficos 3D de alto rendimiento sigue siendo una importante ventaja competitiva para nosotros a medida que crece el mundo de Second Life. Según mejora la tecnología y la flexibilidad de programación de las GPU NVIDIA, más aumenta nuestra capacidad para ofrecer a los habitantes de Second Life las funciones que necesitan para crear sus sueños."

Cory Onrejka, Vice President of Product Development, Linden Lab

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"Lo que más me interesa de la arquitectura de GeForce 6 es el divisor de frecuencia y el soporte de Pixel Shader 3.0. Gracias a estas funciones podremos crear entornos de juego mucho más ricos y efectos especiales más complejos. ¡Por fin vamos a poder ver efectos creíbles de gases y fluidos en tiempo real!"

Tim Ramsay, Senior Graphics Programmer, LucasArts

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“Hasta ahora, la posibilidad de crear efectos complejos de calidad cinematográfica en entornos de tiempo real era una propuesta muy atractiva, pero no contaba con una plataforma de hardware de consumo que la hiciese factible. La arquitectura de GeForce 6 cambia las reglas del juego y establece nuevos estándares de claridad y calidad de imagen con las nuevas funciones de sombreado, filtrado, textura y mezcla de píxeles en coma flotante.”

Kevin Stephens, Director of Technology, Monolith

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“En los inicios del desarrollo de juegos, trabajabas adaptándote a la tarjeta de gráficos. Ahora, la tarjeta de gráficos trabaja para ti. Con la tecnología de sombreadores de ahora, tenemos la posibilidad de dar a Lineage II y City of Heroes un toque realista y depurado sin sacrificar el rendimiento. NVIDIA entiende nuestra continua necesidad de llevar los límites un poco más allá y suministra a los desarrolladores hardware del calibre necesario para conseguir nuestros objetivos.”

Brian Clayton, Producer, NCSoft

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“NVIDIA ha vuelto dar en el clavo con la serie GeForce 6800. No sólo es excepcionalmente rápida para Joint Operations: Typhoon Rising, sino que nos proporciona una plataforma en la que empezar a desarrollar la próxima generación de juegos. La posibilidad de crear e implementar sombreadores de píxeles y vértices 3.0 nos permitirá alcanzar niveles de realismo que antes eran imposibles.”

Mark Davis, Chief Scientist, Novalogic

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"Estamos absolutamente impactados por la GeForce 6800 y sus prestaciones. Desde el incomparable soporte del lenguaje de sombreado de OpenGL hasta las operaciones de texturizado y mezcla con color de coma flotante de 64 bits, son la llave para obtener niveles de rendimiento y calidad sin precedentes. Es seguro que un juego tan complejo como Dark and Light se beneficiará de todas ellas. Agradecemos sinceramente a NVIDIA que haya puesto un hardware tan potente en nuestras manos."

Laurent Paret, Vice President of Business Development and Co-Founder, NP Cube

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"Creo que GeForce 6800 es una tarjeta excepcional. Su extraordinaria implementación de las funciones de DirectX 9.0 va a incrementar drásticamente el rendimiento general de los juegos DirectX 9.0, incluido Painkiller. En concreto, tiene suficiente capacidad para realizar muchos efectos de posprocesamiento con resoluciones muy altas y extraordinaria calidad en toda la escena gracias al filtrado de texturas y las mezclas con color en coma flotante de 64 bits, y el sombreado con precisión de 32 bits. También estoy encantado con la división de frecuencias del flujo de vértices, una herramienta maravillosa que mejora las operaciones por lotes y nos permite aprovechar la impresionante potencia de renderizado de vértices y píxeles de la GeForce 6800."

Klaudiusz Zych, Technology Programmer, People Can Fly

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“No puedo esperar a trabajar con el hardware GeForce 6800 y el soporte de texturas de coma flotante y sombreadores con separación dinámica de píxeles.”

Greg Hjelstrom, Lead 3D Engineer, Petroglyph

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“La potencia de GeForce 6800, con sus 16 canales de píxeles y su increíble velocidad, nos ha dejado sin palabras. La velocidad de relleno y sombreado que despliega tiene un tremendo valor para todos los desarrolladores de juegos. En concreto, su capacidad para duplicar la velocidad de renderizado de los píxeles de z es fundamental para motores como el nuestro que hacen una pasada exclusiva de z antes de renderizar cualquier objeto texturizado. Además, está llena de funciones innovadoras: el sombreador de vértices del modelo Shader Model 3.0, con sus funciones de bifurcación libre y la posibilidad de hacer búsquedas en los mapas de texturas, sin duda ayudará a crear efectos mucho más eficaces y con mayor flexibilidad.”

Kurt Pelzer, Senior Software Engineer, Piranha Bytes

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“Simplemente ejecutando las muestras desde el kit de desarrollo SDK 7.0 de NVIDIA en una GeForce 6800 Ultra puede verse la extraordinaria potencia y las inmensas posibilidades de esta tarjeta que parece llegada del futuro. Con Pixel shader 3.0, los desarrolladores de Pitbull Syndicate podrán renderizar los gráficos más increíbles e hiperrealistas que puedan verse hoy en un PC. El uso de funciones como el alto rango dinámico, las mezclas y filtros en coma flotante o la iluminación por píxel a dos caras nos permitirá situarnos muy por delante de nuestra competencia.”

Bob Troughton, PC Rendering Lead, Pitbull Syndicate

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"NVIDIA ha vuelto a definir los límites de lo posible con la serie GeForce 6. El soporte de Vertex y Pixel shader 3.0 con separación dinámica de píxeles es exactamente lo que los desarrolladores han estado esperando desde la llegada de los sombreadores al PC. Esto, combinado con el juego de funciones ortogonales en formato FP16, convertirá a la próxima generación de motores gráficos para PC en algo digno de admirar."

Mark Robinson, Senior PC Programmer, Rockstar San Diego

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“Hemos asumido un serio compromiso con NVIDIA (y ellos con nosotros) al elegirla como plataforma gráfica de preferencia para EverQuest II. Nuestros artistas y expertos en tecnologías 3D confían en las funciones y la programabilidad de las GPU NVIDIA para mantener nuestro mundo virtual en perfecto estado de ejecución y forma. La introducción de la serie GeForce 6800 representa un propuesta especialmente interesante para nosotros porque suministra una enorme cantidad de funciones que nuestros artistas estaban pidiendo. Con esta tecnología, el maravilloso mundo de EverQuest II irá siempre un paso por delante de otros títulos multijugador del mercado.”

John Smedley, President, Sony Online Entertainment

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“GeForce 6800 Ultra ejecuta nuestra tecnología más avanzada sin problemas nada más instalarla. Por eso, estamos absolutamente encantados con el nivel de rendimiento y estabilidad de sus controladores, que garantizan que los desarrolladores, editores y, lo más importante, los usuarios, disfrutarán de lo mejor del mercado sin ningún tipo de dificultades. La impresionante gama de funciones nuevas, unida a unos increíbles niveles de rendimiento, nos hacen pensar que podremos explorar territorios radicalmente nuevos en nuestros próximos títulos. Es difícil creer que el rendimiento del PC pueda mejorar aún más en un futuro próximo; es una pieza de hardware asombrosa.”

Martyn Brown, Creative Director, Team17 Software Limited

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“NVIDIA ha roto moldes con GeForce 6800 y sus extraordinarias funciones. El soporte ortogonal de color de 64 bits en coma flotante en todo el canal de renderizado (incluidas las operaciones de filtrado y mezcla en el buffer de fotogramas) convierte a la GeForce 6800 en el hardware de gráficos perfecto para renderizado de alto rango dinámico, que es la base de nuestro motor de juegos de última generación. También estamos encantados de ver los sombreadores con separación de píxeles que son todo un regalo: no sólo simplifican drásticamente la escritura de los sombreadores para crear una iluminación dinámica, sino que permiten realizar procesos por lotes mucho más eficaces, lo que se traduce en mayor rendimiento global. Por último, pueden estar seguros de que sabremos utilizar el modelo de sombreado de vértices 3.0 y las búsquedas en los mapas de texturas para elaborar unos efectos realmente sabrosos.”

Jakub Klarowicz, Senior Engine Programmer, Techland

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"La serie GeForce 6800 es el hardware de gráficos más potente que he visto en mi vida. Sus prestaciones nos ayudarán a alcanzar nuevos niveles de calidad de imagen. Gracias a su arquitectura de procesamiento de píxeles con coma flotante de 32 bits, por primera vez podremos realizar la composición de materiales y efectos con múltiples destinos de renderizado sin preocuparnos de los artefactos. Además, el gran tamaño de los sombreadores proporcionará mayor libertad a nuestros diseñadores gráficos, y el muestreo de texturas de los sombreadores de vértices dará paso a una gran cantidad de efectos acelerados en la GPU, incluidos los de sistemas de partículas, física de los cuerpos, efectos de multitud (flocking) y otros efectos de animación avanzados."

Julien Merceron, Chief Technology Officer, Ubisoft

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“Tenemos un objetivo muy claro para el motor de juegos Xubl: renderizar 80.000 polígonos por fotograma sin perder un ápice de rendimiento. Con la serie GeForce 6800 no sólo somos capaces de hacerlo, sino que podemos crear efectos únicos en una plataforma de alto rendimiento que admite técnicas de renderizado muy avanzadas como los mapas de normales, la iluminación de alto rango dinámico y sombreadores 3.0 muy sofisticados. La flexibilidad y el rendimiento de la serie GeForce 6800 nos permitirá dar vida a las espectaculares escenas de Hollow y proporcionar una experiencia de juego radicalmente diferente a cualquier otro producto del mercado.”

Bostjan Troha, CEO, Zootfly

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“El conjunto de funciones de la serie GeForce 6800 es verdaderamente asombroso. Justo cuando pensaba que el hardware de gráficos no podía evolucionar más aprisa, NVIDIA vuelve a superar mis mejores expectativas con un diseño de gráficos que está muy por delante de su tiempo.”

Eric Lengyel, Author, Mathematics of 3D Programming and The OpenGL Extensions Guide

 



 
 
 
 
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