NVIDIA GRID

  • Escritorios y aplicaciones virtuales
  • Juegos en la nube
XenDesktop 5.6 con NVIDIA GRID
Divider

Citrix XenDesktop con la vGPU™ NVIDIA GRID™

Por fin las empresas pueden preparar sus entornos XenDesktop para ejecutar aplicaciones interactivas con alta carga gráfica gracias a la primera GPU virtual de la industria, la tecnología vGPU NVIDIA GRID™.

Play

Observa la diferencia entre un solo usuario por GPU y la vGPU, que da servicio a múltiples usuarios.

Por primera vez, múltiples máquinas virtuales pueden acceder directamente a la capacidad de procesamiento gráfico de una sola GPU. La demanda de entornos de escritorios virtualizados ha crecido debido al aumento del número de profesionales que utilizan sus propios portátiles y dispositivos personales para trabajar. Pero, hasta ahora, la experiencia de uso se había visto perjudicada por los problemas de rendimiento y las limitaciones de compatibilidad que presentaba la emulación de gráficos en la CPU. Ahora, la combinación de Citrix XenDesktop y la vGPU NVIDIA GRID™ permite a las empresas extender el alcance de sus entornos virtuales proporcionando acceso compartido a las GPUs al espectro completo de usuarios, desde diseñadores e ingenieros, hasta profesionales especializados y usuarios avanzados.

Para obtener más información, visita la página sobre Tecnología NVIDIA GRID vGPU (GPU virtual compartida)

 

Qué es XenDesktop

“XenDesktop es una solución de virtualización de escritorios desarrollada por Citrix que transforma los escritorios y las aplicaciones en servicios disponibles bajo demanda para cualquier usuario, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Con XenDesktop, puedes ofrecer a los usuarios acceso de alta definición a escritorios virtuales completos o a cualquier aplicación Windows, web o SaaS independiente a través de sus PCs, Macs, tablets, smartphones, portátiles o clientes ligeros“.

Fuente: Web de Citrix

 

Recursos de XenDesktop

 

QUÉ DICEN LOS EXPERTOS

"Se acabaron los días en que no era posible suministrar aplicaciones de alto contenido gráfico desde el CPD. XenDesktop 7 y XenServer con la vGPU NVIDIA GRID permiten a las empresas proporcionar a sus usuarios el rendimiento y la compatibilidad de un PC moderno sin problemas de seguridad ni administración”.

- Bob Schultz, Vicepresidente y director general del grupo de Escritorios y aplicaciones de Citrix.

NVIDIA GRID EN ACCIÓN

Vídeo de SolidWorks que muestra el rendimiento de la CPU frente al de la tarjeta GRID K2 con Citrix XenDesktop

Vídeo de SolidWorks: Sistema basado únicamente en CPUs frente a GRID K2 con Citrix XenDesktop (00:41)

 

Vídeo de Photoshop que muestra el rendimiento de la CPU frente al de la tarjeta GRID K2 con Citrix XenDesktop

Vídeo de Photoshop: Sistema basado únicamente en CPUs frente a GRID K2 con Citrix XenDesktop (01:05)

 

NOTICIAS DE NVIDIA GRID

 

Vídeos

 

Soluciones gráficas NVIDIA recomendadas

  • Las tarjetas GRID K1 y K2 pueden utilizarse como dispositivo de paso para máquinas virtuales en plataformas de servidor.